Dportenis El Buen Fin: OFERTAS en Tenis y Equipo deportivo

El buen fin es un excelente evento Galería

Dportenis es una tienda mexicana de productos deportivos. Como su nombre lo dice, Dportenis se dedica principalmente a la venta de tenis de diferentes marcas. Esta tienda es una más de las muchas empresas que se han unido al proyecto El Buen Fin organizado por el gobierno de México. Este proyecto tiene como fechas el 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2012 para que todas las empresas participantes, como por ejemplo Dportenis, ofrezcan sus productos con increíbles rebajas y grandes ofertas. Dportenis El Buen Fin promete ser uno de los eventos más esperados de todo el año en esta tienda.

Marcas

Marcas

En Dportenis se pueden encontrar a la venta los mejores productos deportivos del mercado. Las marcas que maneja esta tienda son de talla internacional pudiéndose encontrar productos Adidas, Nike, Puma, Reebok, Lacoste, Casio, Converse, Gravis, Cat, Lotto, DC Shoes, Avia, on Board, entre otras.

Rebajas

Las ofertas que maneja esta tienda son increíbles. Las sandalias Nike Mercurial fino de color azul fuerte tienen un precio en oferta de 179 pesos a tan solo 143.2 pesos. Las sandalias On Board Congo para caballero de color marrón tienen un precio rebajado de 299 pesos a tan solo 239 pesos. La mochila Nike Heritage de color negro tiene un precio rebajado de 799 pesos a tan solo 639.1 pesos.

Ofertas

Las ofertas que se pueden encontrar enDportenis El Buen Fin abarcan todos los productos de esta tienda. Para la compra online hay una oferta en la cual el cliente se puede llevar todos los productos con un 25% de descuento, pero eso no es todo, Dportenis paga todos los gastos de envío de estos productos. Para la compra en sucursales Dportenis se encuentra una rebaja del 20% de descuento en tenis, ropa y accesorios de todas las marcas. Para poder utilizar estas ofertas es necesario tener el código de promoción que es 6STVPLYW. La página de Internet donde se puede realizar la compra de productos y aprovechar estas grandes ofertas es www.dportenis.com.mx. Otra promoción es que se pueden comprar todos los productos de esta tienda a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas Banamex y Bancomer. También se pueden registrar en la página de Internet para recibir todas las ofertas y promociones de esta tienda mexicana directamente en el correo electrónico.

Dportenis El Buen Fin en línea

Otra forma de estar informados de todas las ofertas y promociones de Dportenis El Buen Fin es entrando en la página de Internet oficial del proyecto El Buen Fin que se encuentra en la web www.elbuenfin.org.

Tiendas que te gustarán
  • Dportenis
  • Casio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Calzado deportivo ›