Muebles Dico El Buen Fin: OFERTA exclusiva para fin de año

Llévate esta increíble recámara de 5 piezas con hasta el 40% de descuento sólo durante el buen fin del 18 al 21 de noviembre, ¿qué esperas? Galería

El Buen Fin es una de las mejores iniciativas para todo el mercado mexicano, esto porque sólo durante algunos días puedes adquirir una gran cantidad de productos a precios increíbles que no se repiten en todo el año. Es por eso que las empresas de muebles se suman a esta gran campaña para ofrecerte sólo lo mejor. Sigue revisando las siguientes líneas y entérate de todo lo que tiene muebles Dico El Buen Fin, vale la pena checar toda la información y planear qué es lo que estrenarás, ¡ni si quiera vas a parpadear!

¿Qué vas a regalarte?

Muebles Dico es una empresa que se ha ganado todo el respeto y la confianza del público mexicano por la gran calidad que tienen en todos sus productos. Cuando visitas una de sus tiendas te das cuenta que todo lo necesario para tu hogar lo encuentras ahí; desde las más increíbles salas en los colores que se encuentran en tendencia de la decoración, comedores desde los más pequeños para cuatro personas hasta los más grandes de ocho y por supuesto las recámaras más lujosas de todo el mercado con la línea de colchones más extensa en el mercado sin dejar de lado las cocinas en los materiales con mayor resistencia, así que como te puedes dar cuenta hay muchas opciones en muebles Dico El Buen Fin.

¡Córrele a muebles Dico durante el buen fin!

¡Córrele a muebles Dico durante el buen fin!

Lo mejor de todo esto es que ellos tampoco quisieron quedarse fuera de los increíbles precios del buen fin y es por eso que te ofrecen toda la tienda con descuentos que llegan hasta el 40%, tu suerte es la que decidirá, porque del 18 al 21 de noviembre en todas las sucursales de muebles Dico tendrán unos globos que podrás reventar y de acuerdo al color será tu descuento sobre los precios ya rebajados que te ofrecen durante todo el año. Así que no lo pienses más, encuentra la tienda más cercana a tu domicilio en www.mueblesdico.com.mx o si vives en el DF no dudes en visitar las mueblerías de Ajusco, Buenavista, Eduardo Molina, Villacoapa, Zaragoza, División del norte, Plaza Central, Polanco, Mixcoac, Gran Sur u Obrero Mundial y llega desde temprano el día 18 de noviembre que es cuando comienza muebles Dico El Buen Fin. Además, mientras más compras, más puedes ganar porque todas tus adquisiciones participan en la increíble promoción de los globos, ¿a poco no estaría increíble llevarte una sala, comedor, cocina o recámara al mejor precio?, pues no te tardes y vuélale porque ¡te lo ganan!

Tiendas que te gustarán
  • Muebles Dico
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Muebles ›