El Buen Fin Nike Store México

Una excelete marca de artículos deportivos Galería

El Buen Fin Nike Store México es una promoción por medio de la cual muchos de los productos de la empresa Nike, que es posible comprar en la tienda Nike de México, estarán a la venta con precios rebajados, grandes ofertas y excelentes promociones. El buen Fin es un evento organizado por el gobierno federal durante los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. En estos días muchas empresas entre las que se encuentra Nike estarán ofreciendo grandes promociones en la venta de sus productos. Este programa es aplicado por el gobierno federal con la intención de reactivar la economía y ayudar a las familias mexicanas con precios bajos en los productos que necesitan.

El Buen Fin Nike Store México.- OFERTAS

El Buen Fin Nike Store México.- OFERTAS

Debido a que Nike no cuenta con ninguna tienda oficial online de venta de productos en México, se pueden aprovechar las ofertas que ofrece El Buen Fin Nike Store México en cualquiera de las sucursales. También hay que estar muy al pendiente en la página de Internet oficial de El Buen Fin donde se encuentran todas las empresas que van a estar ofreciendo promociones durante los días que dure el evento. La página de Internet oficial del evento El Buen Fin es posible encontrarla ingresando en el link www.elbuenfin.org. En esta página de Internet también es posible encontrar otras empresas que estarán ofreciendo ofertas durante los días que durará el evento. Hay varias sucursales Nike México y otras Nike Factory que estarán ofreciendo promociones. En la página de Internet oficial de El Buen Fin se encuentra una lista completa de estas sucursales. También hay que estar muy atento a las páginas de Internet de las redes sociales como Facebook o Twitter donde estarán apareciendo las ofertas y promociones que ofrece El Buen Fin Nike Store México. En la página de Facebook van a estar apareciendo las promociones que se van a realizar. La página de Facebook de Nike Factory Store es www.facebook.com/NFSMexico.

Sucursales

Las sucursales de Nike que estarán ofreciendo promociones en El Buen Fin Nike Store México son: Nike Factory Store Cancún, Nike Factory Store Centro histórico, Nike Factory Store Insurgentes Sur, Nike Factory Store Ixtapaluca, Nike Factory Store Lerma, Nike Factory Store León, Nike Factory Store Mecetepec, Nike Factory Store Monterrey, Nike Factory Store Plaza Boulevares Querétaro, Nike Factory Store Plaza Central, Nike Factory Store Outlet Guadalajara, Nike Factory Store Punta Norte, Nike Factory Store Revolución, Nike Factory Store Veracruz y Nike Factory Store Zaragoza.

Tiendas que te gustarán
  • Nike Store México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo