Atlética El Buen Fin

Una excelente empresa de artículos deportivos Galería

Atlética es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos deportivos. Esta empresa es de origen mexicano y fue fundada en la década de 1990 en una población de los Altos de Jalisco conocida como San Miguel el Alto. Esta es una de las marcas deportivas más importantes de México al ser patrocinadora oficial de varios clubes de futbol entre los que se encuentran Querétaro Fútbol Club, Santos Los Mochis, Selección Olímpica de Fútbol Mexicana, Selección de Bolivia, Selección de Venezuela, entre otras. Esta empresa es una de las que estarán realizando rebajas en sus productos con Atlética El Buen Fin.

Atlética El Buen Fin

Atlética El Buen Fin es el evento que se llevará a cabo el 16, 17, 18 y 19 de noviembre en toda la república mexicana. Durante este evento, Atlética y otras empresas estarán ofreciendo una gran cantidad de sus productos a excelentes ofertas, precios rebajados y promociones que no se pueden dejar de aprovechar.

Productos

Productos

La mayoría de los productos que ofrece la empresa Atlética son del ramo textil, aunque también se ofrecen otros productos como por ejemplo balones, zapatos, mochilas, cachuchas, silbatos, entre otros. Todos los productos que fabrica esta empresa son elaborados en fábricas mexicanas con productos nacionales. Muchas de las fábricas de esta empresa están ubicadas en el estado de Jalisco. En la sede de Atlética ubicada en San Miguel el Alto se encuentra una de las fábricas principales de esta empresa. Las ofertas, rebajas de precios y promociones que se van a poder aprovechar durante Atlética El Buen Fin se podrán encontrar en cualquiera de las sucursales de esta empresa.

Dónde revisar las ofertas y promociones

No hay ofertas todavía en la página de Internet oficial de la empresa Atlética, pero hay que estar muy al pendiente en esta página los días que durará el evento Atlética El Buen Fin para poder conocer todas las promociones. También hay que estar muy al pendiente de las principales redes sociales como Facebook o Twitter durante los días que durará Atlética El Buen Fin para conocer todas las ofertas y promociones que Atlética estará ofreciendo. La página de Internet oficial de Atlética es www.atletica.com.mx. Otra forma de estar al pendiente de las promociones de El Buen Fin sería ingresando en la página de Internet oficial de El Buen Fin que es posible encontrarla en la web www.elbuenfin.org. En esta misma página se encuentra una lista de todas las empresas que ofrecen promociones y banners con todas las ofertas que ofrece cada una.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo