Volaris El Buen Fin

Una excelente aerolínea. Galería

Volaris es una aerolínea mexicana que se dedica a la realización de vuelos a distintos puntos de la república mexicana y Estados Unidos con precios mucho más bajos que sus principales competidoras. Esta aerolínea pertenece a un grupo conocido con el nombre de Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A. de C.V. del cual forman parte algunas empresas como por ejemplo la aerolínea del Salvado TACA, Protego Asesores, Discovery Américas I y Discovery Capital Managament. Esta aerolínea es una de las empresas que se han sumado al proyecto Volaris El Buen Fin que estará dando precios bajos en algunos de sus vuelos durante el 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2012 junto con otras empresas de diferentes ramos que también rebajaran sus productos.

Promociones.

Volaris cuenta con una red de vuelos a muchos lugares de la república mexicana y Estados Unidos a un excelente precio. A pesar de que el Buen Fin aun no ha comenzado ya se pueden encontrar algunos excelentes precios en vuelos a diferentes destinos con Volaris. Algunos ejemplos de precios bajos que se pueden encontrar son: de la ciudad de México DF a Denver con cuatro noches de hotel tiene un costo de 499 dólares, viajes desde y hacia Estados Unidos a un costo de 149 dólares y viajes nacionales desde 999 pesos a solo 899 pesos siendo cliente VClub. Durante el Buen Fin se podrán encontrar muchas ofertas, promociones y precios rebajados más en Volaris.

Volaris El Buen Fin

Volaris El Buen Fin

Los vuelos que maneja Volaris son mucho más económicos que los de sus principales competidores y con el proyecto Volaris El Buen Fin los costos de los vuelos estarán mucho más bajos. El proyecto el Buen Fin fue realizado por el gobierno federal de México como una estrategia para reactivar la economía del país durante la crisis del año 2011 en la cual varias empresas rebajarían sus productos durante una fecha determinada. Fue tal el éxito de esta medida económica que el gobierno federal vuelve a realizar la convocatoria para este programa en el cual participaran una increíble cantidad de empresas de todos los rubros de producción. Para revisar las ofertas que se pueden encontrar en esta aerolínea con el programa Volaris El Buen Fin todo lo que hay que hacer es estar al pendiente en la página de Internet de Volaris que se puede encontrar en el link www.volaris.com.mx. En esta página de Internet saldrán todas las ofertas que esta empresa manejará durante los días que dure el evento. También se pueden revisar las ofertas y promociones de Volaris El Buen Fin en la página de Internet oficial del Buen Fin que se puede encontrar entrando en el link www.elbuenfin.org. En esta página de Internet además se encontrarán ofertas de otras empresas participantes.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
  • Increíbles descuento en Widgets y Electrónica
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tmart

    Cientos de productos de electrónica y widgets con los mejores precios al hacer tu compra online con Tmart