Vivaaerobus el buen fin

Vivaaerobus el buen fin. Galería

Vivaaerobús el buen fin se adelanta en la aerolínea más económica de México, con precios increíbles desde el cinco hasta el diez de noviembre del 2012, mostrando un anticipo de lo que será en la semana del buen fin del 16 al 19 de noviembre del mismo año, con viajes nacionales por solamente 398 pesos a diversos destinos. Las promociones de Vivaaerobús el buen fin se podrán aprovechar también a través de Internet, además de las oficinas de la empresa o en sus teléfonos de atención a clientes que son mostrados en su tienda Online Vivaaerobus.com, con los precios más bajos de todo el año y para viajar en diversos períodos a todos los destinos del país.

Vivaaerobús el Buen Fin

Vivaaerobús el Buen Fin

En Vivaaerobus.com se pueden comprar los boletos de avión a los precios más bajos del mercado, incluso por debajo de los de los autobuses de transporte de pasajeros, en especial en los períodos de la Mega Venta del año y el buen fin, con un costo general de 398 pesos por pasajero en cualquiera de las rutas en México. Una ventaja adicional al comprar en Vivaaerobús, además de los precios más bajos en vuelos, es la de obtener el pago de los boletos a tres, seis y hasta doce meses sin intereses, además de que también cuenta con promociones especiales durante todo el año al realizar sus pagos a través de Internet en Vivaaerobus.com. Existen algunas restricciones en el número de boletos disponibles, por lo que es necesario adquirir ya los suyos en Línea para viajar del día 8 de enero al 14 de marzo del año 2012, aunque durante la semana del buen fin seguramente habrá una extensión en estas fechas con promociones adicionales.

Promociones a todos los Destinos en Vivaaerobús el Buen Fin

El precio normal por apertura a la ciudad de Cuernavaca desde Cancún o Monterrey por 549 pesos, pero con la promoción de la mayor barata del año todos están a 398 pesos incluyendo los de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Monterrey, Reynosa, Torreón, Campeche, Cancún, Huatulco, León, Mérida, Oaxaca, Puerto Escondido, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Culiacán, Guadalajara, Mazatlán, México, Puerto Vallarta y Tampico. Durante el buen fin los precios más bajos del año excederán cualquier expectativa de la aerolínea de bajo costo en México, ya que a pesar de ser la de los precios más económicos aun es capaz de ofrecer descuentos en todo el país para beneficio de sus pasajeros en agradecimiento a su preferencia durante todo el año.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.