Home Depot: atractivos descuentos exclusivos

Home Depot el buen fin. Galería

Los precios más bajos de todo el año están en Home Depot El Buen Fin a partir del día 16 de noviembre de 2012 y hasta el día 19 del mismo mes, en el fin de semana más barato de la tienda en todo su inventario, con promociones que ofrecen la mejor oportunidad para la población para terminar de construir o decorar sus casas a los mejores precios. Las empresas de todo el país apoyan a esta gran venta al proporcionar un anticipo del aguinaldo de todos los trabajadores para que puedan aprovechar las grandes ofertas de Home Depot El Buen Fin, pago que en la mayoría de los casos se efectuará justamente en la primera quincena de noviembre para que tengan la oportunidad de asistir a cualquiera de las sucursales.

Home Depot El Buen Fin

Home Depot El Buen Fin

Por primera ocasión en las ventas de El Buen Fin será posible comprar a precios de descuento en toda la tienda a través de Internet en Homedepot.com.mx, además de que también se puede obtener el soporte de un asesor por vía telefónica en el (800) 0046633 o aprovechar las ofertas directamente en cualquiera de las sucursales en todo el país. Una de las ventajas de la fecha en que se realiza esta gran venta anual de El Buen Fin es su proximidad con las festividades decembrinas, ya que se puede aprovechar para adquirir los artículos decorativos de navidad, así como muchos otros artículos de temporada que ya están disponibles en todas las tiendas. En Homedepot.com.mx se pueden comprar figuras navideñas de tela y peluche a 199 pesos, corona navideña a 269 pesos, árbol navideño con iluminación propia y acabado con apariencia de nieve a 3,599 pesos, además de diversos colgantes, esferas y series navideñas a precios de oferta.

Atractivos Descuentos Exclusivos en Home Depot El Buen Fin

Además de los precios de descuento por el fin de semana denominado El Buen Fin, está la ventaja de adquirir todo lo necesario para el hogar a doce mensualidades sin intereses, al pagar con cualquiera de las tarjetas de crédito o hasta quince mensualidades si paga con la tarjeta Home Depot Banamex. Entre otros artículos navideños que se podrán comprar durante El Buen Fin en Home Depot están diversos diseños de cojines por 149 pesos, alces decorativos a 125 pesos, guirnaldas para pared a 125 pesos, luces LED tipo lluvia a 225 pesos, nacimientos con pesebre a 349 pesos, paquetes con esferas navideñas a precios de 45 a 59 pesos y muchos otros materiales y artículos de toda la tienda, tanto de temporada como de venta normal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Accesorios para Computadora ›