Barbie 2012:

Adquiere la colección de moda de Barbie Galería

Barbie es una marca de la empresa Mattel que tiene muchos años de experiencia en cuanto a la fabricación de muñecas para niña. Este concepto de juguetes para niña ha sido exclusivo pues realmente Mattel no ha tenido una competencia que los pueda sustituir. Cada año Barbie se renueva, busca ofrecer nuevas colecciones para que sean atrayentes para las pequeñas. Este año Barbie 2012 ofrece nuevas muñecas en las colecciones ya conocidas como "Yo puedo ser" y la ya popular Barbie de Navidad. Puedes coleccionar todas las muñecas para crear juegos entretenidos o hacer un increíble regalo que sorprenderá a cualquier niña. Aprovecha los descuentos de temporada y las ofertas de muñecas Barbie 2012 online.

Barbie 2012: Catálogo de muñecas y otras novedades

Barbie 2012: Catálogo de muñecas y otras novedades

Hay muchas colecciones de Barbie 2012 en las cuales puedes obtener muñecas atractivas, con un gran vestuario y roles de juego. La colección de Barbie "Yo puedo ser" tiene las siguientes muñecas: diva informática, arquitecto, presentadora, veterinaria, dentista, bailarina, profesora de arte, chef repostera, estrella de rock, bailarina artística, chef de pizza, doctora, niñera, instructora de natación, snowboarder y piloto de carreras; además puedes encontrar en esta colección en Estados Unidos la Barbie presidenta, maestra, animadora, pediatra, gimnasta, jugadora de tennis y nadadora. También puedes adquirir las muñecas Barbie para coleccionistas como: Barbie Navidad 2012; Barbie Holanda, México, La India, Brasil, Hawaii, Chile, Argentina, China; Barbie Belleza Embrujada; Barbie Elizabeth Taylor, Katniss de los Juegos del Hambre; y otras colecciones de años pasados. Además siempre están disponibles las colecciones de Barbie Princesas Disney, Barbie Escuela de Princesas, Barbie El Secreto de las Hadas y más. También puedes comprar ropa, accesorios y otros complementos como casa, carro, muebles, etc.

Barbie 2012: Precios de descuento y promociones especiales

Barbie 2012: Precios de descuento y promociones especiales

Ingresa a la página web de Barbie en español http://mx.barbie.com y busca lo nuevo de las muñecas Barbie 2012; podrás jugar virtualmente y conocer muchas sorpresas. Para comprar las muñecas de colección de Barbie online debes ingresar a la dirección electrónica www.barbiecollector.com donde podrás revisar el catálogo de novedades 2012; en esta página puedes encontrar muñecas con ofertas especiales desde $156 pesos hasta muñecas exclusivas con costo de $2275 pesos. Puedes adquirir las muñecas desde este sitio si tienes una dirección en Estados Unidos. Para comprar en línea estas muñecas existe la opción de OLX (www.olx.com.mx) donde puedes conseguir estas muñecas $350 pesos o una colección completa desde $700 pesos. También puedes comprar en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) muñecas desde $159 pesos hasta Barbies de colección de $1000 pesos. Aprovecha estas ofertas y compara con tus tiendas departamentales de preferencia; podrás ver que las tiendas virtuales tiene las mejores ofertas del mercado. Colecciona o regala una gran sorpresa con Barbie 2012.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Olx
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo