Relojes 2013: Propuestas. Marcas famosas, precios con oferta

Reloj Swatch, fuerte tendencia en relojes 2013 Galería

Uno de los accesorios más importantes en cualquier atuendo tanto para un hombre, como para una mujer, sin duda alguna, suele ser el reloj. Para los grandes empresarios que siempre están al pendiente del tiempo, un reloj más que una moda, se convierte en una necesidad primordial, para las amas de casa que siempre están ocupadas y necesitan organizar su tiempo y el de su familia, un reloj ya no es una vanidad, es algo que ya forma parte de su estilo de vida. Los relojes 2013 vienen llenos de glamour, distinción, practicidad y moda. Marcas famosas como Swatch u ODM llenarán los estantes y la web con propuestas innovadoras que seguramente serán del gusto de chicos y grandes sin importar su sexo o estatus social.

Los mejores relojes 2013

Swatch es tal vez la marca suiza de relojes más conocida a nivel mundial, ya que en cualquier parte del mundo pueden encontrarse relojes de esta marca y en la mayoría de los países las personas reconocen haber tenido un reloj de este popular grupo relojero. Históricas firmas de relojes abalan su calidad, como Omega, Calvin Klein y Endura, entre muchas otras. Desde 1983, Swatch ofrece modelos innovadores y a la moda, tanto para chicos como para grandes. Hombres, mujeres, adolescentes y niños, disfrutan de la calidad y diseños de sus relojes y están al pendiente de las novedades que mostrará la marca suiza para cada temporada del año. En sus nuevos relojes 2013, Swatch promete seguir con la línea vanguardista que tanto caracteriza a la marca, por ejemplo un reloj Intense blue, de la línea Originals – Gent, en color azul marino con extensible de plástico y caucho, resistente al agua, en Más Relojes lo puedes encontrar a un precio de $850.00 pesos mexicanos y como oferta, cuenta con envío gratis a todo México (www.masrelojes.com.mx)

Precios con ofertas

Precios con ofertas

En el portal de Dafiti, www.dafiti.com.mx existe un catálogo especializado en relojes de moda, en el cual podrás encontrar relojes 2013 a un muy precio y con ofertas exclusivas. Otra marca que se verá mucho en el próximo año será ODM, con sus diseños actuales muy a la moda trae para todos sus fanáticos mexicanos sus ya conocidos relojes análogos con estilos simples que hacen de sus piezas un artículo indispensable. Por únicamente $1,685 pesos mexicanos, un reloj análogo unitalla ODM carátula y extensibles blancos con correa de caucho en acabado mate, manecillas blanco con dorado, caja de acero y hebilla cromada, entre otras características, será tuyo. El envío corre por parte de Dafiti y si hay alguna devolución o cambio, tampoco tiene costo.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo