El Buen Fin Andre Badi: Ofertas exclusivas!

La mejor moda. Galería

El Buen Fin es un programa realizado por el gobierno federal en el cual un grupo de empresas venden una serie de sus productos con excelentes ofertas durante una semana del año. Este programa se realiza sobre todo para reactivar la economía del país y para que las personas puedan adquirir los productos que necesita mucho más baratos de lo normal. El Buen Fin Andre Badi son las promociones que ofrece esta tienda tomando el ejemplo de otras que se han sumado a este programa del gobierno federal. Andrea Badi es una tienda que se dedica a la venta de productos de moda por catálogo.

Productos de Andre Badi

Productos de Andre Badi

Andre Badi se dedica a la venta de una enorme cantidad de productos relacionados con la moda. Las colecciones de esta empresa son elaboradas por los más grandes diseñadores del mundo para ofrecer a sus clientes calidad y buen precio. Los productos que se pueden comprar en esta tienda incluyen abrigos de la más alta calidad, suéteres, blusas, pantalones, bufandas, calzado, chamarras, camisas, sombreros, bolsas para dama, carteras para caballero y muchas cosas más.

Ofertas El Buen Fin

Además con el evento el buen fin Andre Badi se pueden encontrar una gran cantidad de promociones, rebajas y ofertas que los clientes de esta tienda no pueden dejar pasar. Algunas de las ofertas que se pueden encontrar en esta tienda son que en la compra de tres abrigos por medio de la tienda online Andrea Badi regala uno más y el libro Arte Moda Virtual se puede comprar a un precio de 20 pesos.

El Buen Fin Andre Badi.

A estas ofertas y promociones se irán agregando muchas más durante los días que dure el evento El Buen Fin Andre Badi. Es por este motivo que hay que estar muy pendiente durante los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre del año 2012 en que se llevará a cabo el evento El Buen Fin Andre Badi para poder aprovechar todas las ofertas que se estarán presentando. En la página de Internet oficial de Andre Badi se pueden encontrar estas ofertas y promociones entrando en el link www.andrebadi.com. También se pueden revisar las ofertas y promociones que habrá en Andrea Badi durante los días que dure el evento entrando en la página de Internet oficial de El Buen Fin que se puede encontrar entrando en el link www.elbuenfin.org. En esta página se pueden encontrar todas las ofertas de Andrea Badi y de muchas empresas más que se han sumado a este proyecto.

Tiendas que te gustarán
  • Andre Badi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›