Blackberry Storm 9530 – La nueva tecnología de Black berry touch

Blackberry Storm 9530 – La nueva tecnología de Black berry touch Galería

Compra el Increíble Blackberry Storm 9530 al Mejor Precio

Desde que salió al mercado la tecnología de Blacberry todo mundo se moría por tener uno; con su cómodo teclado y su estilo austero ideal para el profesionista se convirtió en la herramienta ideal para todas las personas que gustan de la tecnología y además necesitan orden en su apretada agenda.

Blackberry Storm Precio

Blackberry Storm Precio


Al principio, el tener una tecnología Black berry era un privilegio con el que pocos podía contar por lo elevado de sus precios; ahora, gracias a dscuento.com.mx puedes contar con el último modelo de las Blacberry Touch a unos increíbles precios.
DscuentoMx tiene siempre para ti Ofertas Increíbles en Electronica donde puedes encontrar promociones de telefonía como la Blackberry Storm 9530 con 66% de descuento. Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios que tiene esta tecnología por un precio muy bajo.
Este nuevo modelo es la primer tecnología de Black Berry que deja de lado su teclado físico para incursionar en la tecnología de la pantalla táctil. Desde que salió el iPhone y todas las compañías telefónicas comenzaron a incursionar en las pantallas táctiles, la marca Blacberry decidió que no se podía quedar atrás, y aparentemente el riesgo les funcionó porque ahora las ventas han aumentado y más personas pueden compartir su PIN BB alrededor del mundo.


Aplicaciones para Blackberry Storm 9530

Aplicaciones para Blackberry Storm 9530


Aún cuando es nueva tecnología y pantalla táctil, no deja de tener todas las aplicaciones que distinguen la marca Black berry y hacen que sea tu mejor opción; entre las aplicaciones que tendrá este nuevo equipo están amplia pantalla táctil, funcionalidad multitareas, el ya conocido Blackberry messenger y una cámara de 3,2 Mega pixeles que además cuenta con la función de video y con la pantalla más grande que tiene este teléfono inteligente, tus fotos se veran increíbles. Junto con WiFi, GPS y Tecnología 3G, las aplicaciones para Black berry Storm 9530 estan increíbles.
Si quieres conocer todos los modelos de la marca Blackberry visita nuestras Tiendas ONLINE

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo