Lowe's El Buen Fin: descuentos exclusivos en todo México

La mejor tienda de productos de la construcción. Galería

Lowe’s es una tienda que se dedica a la venta de todo tipo de materiales para la construcción. Esta empresa es de origen estadounidense, pero opera en México por medio de algunas sucursales en el norte del país y una página de Internet donde también se pueden comprar sus productos. Lowe´s El Buen Fin es un programa apoyado por el gobierno federal por medio del cual del 16 al 19 de noviembre del año 2012 esta tienda y muchas más, estarán ofreciendo sus productos a precios rebajados y con increíbles promociones para que las personas puedan adquirir productos a más bajo costo.

Productos de Lowe's

Lowe's tiene dos tipos de venta de sus productos que están dedicados a las personas que desean comprar algún producto para su hogar y a las empresas constructoras que suelen comprar los productos a mayoreo. Lowe’s también apoya a los que tienen comercios de productos para la construcción vendiendo sus productos al mayoreo más baratos. Los productos que vende esta tienda están divididos en diferentes departamentos entre los que se pueden encontrar baño, cocina, decoración, eléctrico, ferretería, herramientas, iluminación, impermeabilizantes, plomería, puertas, pisos y muchas cosas más.

Lowe's El Buen Fin Ofertas y algunas promociones

Lowe's El Buen Fin Ofertas y algunas promociones

Lowe's El Buen Fin cuenta con una serie de productos rebajados y promociones para ayudar a las personas a comprar lo que necesitan más fácilmente. Muchas de estas ofertas y promociones aun son una sorpresa que está guardada para los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre por lo que hay que estar muy atentos a las sucursales de Lowe’s que se han sumado a este proyecto y a la página de Internet oficial de la tienda que se puede encontrar entrando en el link www.lowes.com.mx.  


En esta página de internet ya se pueden encontrar algunos productos rebajados a los que se les van a sumar muchos más con Lowe´s El Buen Fin. Algunos de los productos rebajados que ya se pueden encontrar son: Lampara de techo de dos focos que se puede encontrar a un precio de 609 a solo 489 pesos, lámpara colgante que se puede encontrar a un precio rebajado de 809 a solo 529 pesos, lámpara de techo con acabado de acero pulido que se puede encontrar a un precio rebajado de 949 a tan solo 709 pesos y muchos productos rebajados más. Para aprovechar Lowe's El Buen Fin también hay que estar muy al pendiente de la página de Internet oficial de El Buen Fin en donde se pueden encontrar todas las ofertas que estarán presentando las tiendas afiliadas y las direcciones en las cuales se pueden aprovechar estas ofertas. la página de Internet de El Buen Fin se puede encontrar entrando en el link www.elbuenfin.org.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo