Lumen El Buen Fin

Una excelente papelería. Galería

Lumen es una cadena de tiendas de origen mexicana que se dedica a la venta de toda clase de productos de papelería en sus sucursales y en su página de Internet. Esta empresa es una de las que sumaron esfuerzos para hacer posible el proyecto del gobierno federal mexicana conocido con el nombre de El Buen Fin. Lumen El Buen Fin es un proyecto por medio del cual las empresas como esta papelería rebajan sus productos durante una fecha determinada para que los compradores se los puedan llevar a un excelente precio difícil de desaprovechar.

Productos.

Productos.

Los productos que ofrece Lumen Papelerías se pueden encontrar divididos en diferentes categorías para que los usuarios los puedan encontrar más fácilmente. Las categorías de productos que se pueden encontrar son papel, arte, dibujo, escritura, productos de oficina, adhesivos, tecnología, escolar, didácticos, manualidades, muebles, libros, contenedores y muchas cosas más. Durante Lumen El Buen Fin muchos de los productos de esta papelería estarán rebajados y se encontrarán además otras grandes promociones que no se pueden dejar de aprovechar. En la página de Internet oficial de la papelería Lumen se pueden revisar todos los productos que esta tienda ofrece con ofertas para poder aprovecharlas más fácilmente.

Ofertas

Aunque todavía no ha iniciado Lumen El Buen Fin, ya se pueden encontrar una serie de ofertas en la página de Internet a las cuales se van a sumar muchas más los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre que son las fechas en las que se llevará a cabo el evento. Algunas de las promociones que ya se pueden encontrar en la página de Internet son: 40% de descuento en todas las engrapadoras de la marca Petrus, 50% de descuento en la compra de los colores CromoMarker, 30% de descuento en los productos de la marca Jovi Patcolor, 40% de descuento en todos los colores de la marca Lyra Ferbi, 20% de descuento en todas las impresiones durante los viernes, 40% de descuento en los lápices de grafito para dibujo y muchas ofertas más que se sumarán durante Lumen El Buen Fin.

Lumen El Buen Fin

Para estar al pendiente de las ofertas del Buen Fin se puede entrar en la página de Internet oficial de la papelería Lumen que se encuentra entrando en el link www.lumen.com.mx. También hay que estar muy al pendiente de la página de Internet oficial de El Buen Fin que se puede encontrar entrando en el link www.elbuenfin.org.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo