Famsa El Buen Fin Ofertas

Una excelente tienda. Galería

Famsa es una cadena de tiendas departamentales que tiene presencia en muchas ciudades importantes de la república mexicana. Esta tienda siempre está ofreciendo grandes ofertas a todos sus clientes, pero con la promoción Famsa El Buen Fin todos los productos estarán rebajados mucho más. El Buen Fin es una iniciativa del gobierno federal por medio de la cual muchas tiendas entre las que se incluye Famsa estarán ofreciendo sus productos con excelentes promociones y ofertas. Los días que se estará llevando a cabo esta promoción abarcaran de 16 al 19 de noviembre del año 2012 para que todos los interesados estén muy al pendiente de las promociones y ofertas.

Promociones.

Promociones.

A pesar de que Famsa el buen fin aun no ha dado inicio ya se pueden encontrar algunas promociones en la página de Internet oficial de la tienda Famsa. Algunas de las promociones que se pueden encontrar en esta tienda son: 28% de descuento en todos los muebles, 28% de descuento en todos los colchones de la tienda, 18 meses sin intereses en la compra de muebles, 18 meses sin intereses con tarjetas participantes en todos los colchones, hasta 10% de descuento en la primer compra con tarjeta de crédito, 12 meses sin intereses en la compra de productos de tecnología con tarjetas participantes y algunas más. Además de estas ofertas se podrán encontrar muchas más cuando el Buen Fin de comienzo. No hay que perder esta maravillosa oportunidad.

Famsa El Buen Fin Ofertas

Todos los que quieran aprovechar Famsa el buen fin tienen que estar muy al pendiente de todas las ofertas y promociones que va a estar ofreciendo esta tienda los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre del año 2012. Las ofertas y promociones que se van a ofrecer aun son un secreto, pero entrando en la página de Internet oficial de la tienda los días que durará el evento El buen Fin se puede revisar detalladamente todo lo que se podrá encontrar. Otra forma de estar al pendiente de las ofertas y promociones que se estarán ofreciendo en Famsa el buen fin es entrando a la página de Internet oficial de El Buen Fin que se puede encontrar entrando en el link www.elbuenfin.org. En esta tienda se podrá encontrar una lista detallada de todas las tiendas que entran dentro de este programa y todas las ofertas que estarán ofreciendo. También se podrán encontrar en esta página las direcciones donde se pueden aprovechar las ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.