Comex El Buen Fin: Ofertas!

Las mejores pinturas. Galería

Comex es una cadena de tiendas de pintura de origen mexicano. Esta cadena de tiendas además cuenta con centros de producción donde se elaboran todas las pinturas que vende esta empresa. Comex cuenta con una cadena de sucursales en casi todas las ciudades de la república mexicana en donde se pueden encontrar sus productos. Además todo el año Comex está haciendo ofertas y promociones para que sus clientes se vayan satisfechos con su compra. Comex el buen fin es una promoción por medio de la cual esta empresa estará ofreciendo una gran cantidad de productos en oferta durante una época de tiempo determinada.

Comex el buen fin

Comex el buen fin

El Buen Fin es un proyecto que creó el gobierno de México con la intención de activar la economía del país. En este proyecto se han sumado muchas empresas entre las cuales se encuentra Comex para ofrecer sus productos con excelentes rebajas de precios, ofertas y promociones que no se pueden dejar de aprovechar. Para revisar todas las ofertas que se estarán ofreciendo durante El Buen Fin todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial del proyecto que se puede encontrar en el link www.elbuenfin.org.

Promociones

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar en Comex el buen fin son una sorpresa y hay que esperar a que lleguen los días señalados para poder conocerlas, pero Comex ya está realizando algunas promociones importantes para despedir el año a las que se sumarán las de El Buen Fin en las fechas señaladas. Por ejemplo en la compra de un galón de pintura del tipo que sea el comprador se podrá llevar un litro adicional totalmente gratis, en la compra de una cubeta de la pintura del tipo que sea el comprador se podrá llevar un galón totalmente gratis y algunas más. Para mayor información sobre las promociones, productos y detalles de El Buen Fin hay que estar muy atentos a la página de Internet www.comex.com.mx.

Sucursales participantes.

Algunas de las sucursales de la empresa Comex que se están sumando a Comex el buen fin aparecerán a continuación: Sucursal Gustavo Baz que se puede encontrar en la Vía Gustavo Baz, 221 en la ciudad de México. Teléfono 53 73 84 10. Sucursal Las Torres que se puede encontrar en el Boulevard Manuel Ávila Camacho #1005 en la ciudad de México. Teléfono 59 60 15 43. Sucursal Copilco que se puede encontrar en Avenida Copilco, 300 en la ciudad de México. Teléfono 56 58 88 80. Para conocer todas las sucursales implicadas en Comex el buen fin solo hay que entrar en la página de Internet oficial de El Buen Fin que se encuentra en www.elbuenfin.org.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Decoración ›