El Buen Fin Best Buy: Ofertas

Una excelente tienda de tecnología. Galería

Best Buy es una tienda que se dedica a la venta de una gran cantidad de productos tecnológicos en diferentes categorías. Esta tienda es de origen estadounidense, pero cuenta con algunas sucursales en ciudades importantes de la república mexicana y con una página de Internet en donde se pueden encontrar todos sus productos. Best Buy siempre está realizando ofertas para tener a sus clientes contentos y satisfechos con su compra. Además esta tienda es una de las que se han unido al proyecto El Buen Fin que ha organizado el gobierno federal. El Buen Fin Best Buy es una época del año que abarca del 16 al 19 de noviembre de 2012 en la cual muchos de los productos de la tienda estarán rebajados y se podrán encontrar increíbles promociones.

Productos y promociones del Buen Fin

Productos y promociones del Buen Fin

Los productos que ofrece esta tienda son de tecnología, electrónica y videojuegos. Algunas de las categorías de productos que se pueden encontrar en esta tienda son TV, Video, Audio, Auto, GPS, Cámaras, Videocámaras, Computadoras, Accesorios para computadora, Celulares, Productos de Oficina, Artículos para el Hogar, Música, Películas, Consolas y Videojuegos. Además en esta tienda se pueden encontrar algunas promociones a las cuales se van a sumar las de El Buen Fin. Algunas ofertas que se pueden encontrar son 24 meses sin intereses con tarjetas American Express en toda la tienda, 12 meses sin intereses con todas las tarjetas Banamex, 12 meses sin intereses con las tarjetas BBVA Bancomer y algunas promociones más. A todas estas promociones se van a sumar muchas más durante los días que se llevará a cabo El Buen Fin que aun son una sorpresa.

El Buen Fin Best Buy.

Muchas son las tiendas que se han sumado a la iniciativa del Gobierno Federal de crear El Buen Fin y Best Buy no se podía quedar atrás. En El Buen Fin Best Buy se podrán encontrar muchos productos de tecnología de esta tienda con increíbles precios rebajados, ofertas que no se pueden dejar pasar y excelentes promociones que harán que los clientes se sientan satisfechos con su compra. Para todas aquellas personas que deseen aprovechar algunas de las promociones de El buen fin Best Buy hay que estar muy al pendiente de las páginas de Internet oficiales de la tienda Best Buy y del proyecto El Buen Fin. En la página de Internet oficial de Best Buy que se puede encontrar entrando en el link www.bestbuy.com.mx se pueden encontrar todas las promociones que realizará esta tienda durante los días de El buen fin Best Buy. En la página de Internet oficial del proyecto del gobierno federal El Buen Fin que se puede encontrar entrando en el link www.elbuenfin.org se pueden encontrar todas las tiendas que estarán realizando este proyecto con las promociones que estarán ofreciendo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›