Mary Kay El Buen Fin

Una excelente tienda de cosméticos. Galería

Mary Kay es una tienda de productos para la mujer de venta por catálogo. Esta empresa es de origen estadounidense y fue fundada por la empresaria Mary Kay Ash. La intención de esta empresa es ayudar a las mujeres en su economía con la venta de sus productos por catálogo. Esta empresa opera en México con una página de Internet y con muchas mujeres que se dedican a vender sus productos entre sus amigas por medio de los catálogos. Además esta empresa siempre está ofreciendo increíbles ofertas a sus clientas como por ejemplo al realizar Mary Kay El Buen Fin.

Productos.

Productos.

Los productos que ofrece esta empresa se pueden dividir en diferentes categorías como por ejemplo productos del cuidado de la piel, productos para proteger del sol, maquillajes, productos para el cuerpo, fragancias y algunos más.

Ofertas.

A pesar de que Mary Kay El Buen Fin no ha iniciado todavía ya se pueden encontrar algunas promociones especiales en la página de Internet oficial de esta tienda a las cuales se sumarán muchas más cuando los días de El Buen Fin lleguen. Algunas de las promociones que se pueden encontrar en esta tienda son la Crema para manos Satín Hands que se puede comprar a un costo de 60 pesos cuando está valorizada en 150 pesos, Set de cuidados para pies que tiene un costo de 177 pesos cuando está valorizado en 256 pesos con una bolsa especial para regalo y muchas promociones más.

Mary Kay El Buen Fin.

El Buen Fin es un proyecto organizado por el gobierno de México por medio del cual muchas empresas y tiendas dedican algunos días del año a vender sus productos con increíbles ofertas. Los días en los cuales se llevará a cabo Mary Kay El Buen Fin son el 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2012. Para estar al pendiente de todas las promociones y ofertas que se pueden encontrar en Mary Kay El Buen Fin es necesario entrar a la página de Internet que está dedicada a este proyecto que se puede encontrar en el link www.elbuenfin.org. En esta página se puede encontrar una lista detallada de todas las empresas que van a realizar rebajas durante el Buen Fin entre las cuales se encuentra Mary Kay. Además también se pueden encontrar las promociones que ofrecerán estas tiendas y las direcciones en las cuales se pueden aprovechar estas ofertas. Además también hay que estar muy atentos en la página de Internet oficial de Mary Kay que se puede encontrar entrando en el link www.marykay.com.mx para conocer todas las promociones de el Buen Fin.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›