Vicky Form el Buen Fin

La mejor tienda de lencería. Galería

Vicky Form es una tienda de lencería. Esta empresa es de origen mexicano y fue fundada en la ciudad de México como una zapatería durante la década de 1960. Esta zapatería cambió de rubro de producción en el año 1984 cuando los dueños comenzaron a producir fajas y ligueros para dama. En el año 1994 fue cuando la empresa comenzó a tener un éxito rotundo entre las mujeres mexicanas por sus excelentes productos. Además esta empresa siempre se ha caracterizado por sus buenos precios y excelentes ofertas. Una forma de demostrar esto es con Vicky Form el Buen Fin que es un fin de semana en el que esta empresa rebajara todos sus productos de la misma forma que lo harán otras empresas en México por iniciativa del gobierno federal.

Productos Vicky Form y dónde comprar.

Vicky Form se dedica principalmente a la elaboración de ropa interior para mujer también conocida como lencería. Algunos de los productos que ofrece son Bras, Pantys, Baby Doll, Corselette, Pijamaras y productos para caballero. Esta empresa cuenta con sucursales en algunos lugares de la república mexicana y además muchas mujeres mexicanas que venden sus productos por medio de catálogos. Las mujeres que venden productos Vicky Form por medio de catálogos se pueden llevar un porcentaje del costo de los productos que venden para tener así su propio negocio. Además también se pueden comprar productos Vicky Form por medio de la página de Internet oficial en donde se pueden encontrar excelentes precios.

Vicky Form el Buen Fin.

Vicky Form el Buen Fin.

La fecha en la que se llevará a cabo Vicky Form el Buen Fin es del 16 al 19 de noviembre del año 2012. Durante estas fechas se podrán encontrar una gran variedad de productos de esta marca con precios rebajados, increíbles promociones y grandes ofertas que los clientes no podrán dejar pasar. Las ofertas y rebajas que se estarán realizando durante Vicky Form el Buen Fin aún son una sorpresa por lo que hay que estar muy al pendiente en las páginas de Internet dedicadas a este evento. En la página de Internet oficial de Vicky Form durante los días que durará el evento se estarán presentando todas las ofertas que se van a poder aprovechar. La página de Internet oficial de Vicky Form se puede encontrar entrando en el link www.vickyform.com. Otra de las páginas de Internet donde se pueden encontrar las ofertas que se estará realizando en Vicky Form el Buen Fin es el portal oficial del evento que se puede encontrar en la página de Internet www.elbuenfin.org.

Tiendas que te gustarán
  • Vicky Form
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo