El Buen Fin GAP

Además de sus precios bajos, la tienda de ropa GAP reducirá aún más sus precios dentro de El buen fin Galería

El Buen Fin ¡llegó para quedarse!, pues tras alcanzar gran éxito el año pasado con grandes ofertas en más de 200 mil tiendas que participaron en esta fiesta de las rebajas, ahora podemos disfrutar por segundo año consecutivo increíbles rebajas y ofertas en ropa, calzado, accesorios personales, línea blanca, electrónicos, productos para el hogar, mascotas, descuentos en farmacias, restaurantes, tiendas de autoservicio y bancos que ofrecen descuentos de hasta un 50%, meses sin intereses y demás atractivos que podemos aprovechar este 16, 17, 18 y 19 de noviembre del 2012. Esta iniciativa de El Buen Fin ayudará a impulsar la actividad económica de nuestro país para desarrollar mayores empleos y darles oportunidad a las familias de bajos y medios recursos a comprar artículos que son necesarios para su hogar, pero que no habían podido adquirir debido al costo.

El Buen Fin GAP, ropa de temporada con grandes descuentos

El Buen Fin GAP, ropa de temporada con grandes descuentos

Dentro de El Buen Fin GAP, la tienda de ropa y accesorios fundada en 1969 por los visionarios Donald y Doris Fisher en California, también se une a ésta iniciativa de ofertas y rebajas por 4 días durante el mes de noviembre. EnEl Buen Fin GAP encontraremos grandes ofertas y descuentos de hasta un 50% en toda la cadena de ropa y accesorios, incluyendo la marca Banana Republic, Old Navy y Piperlime zapatos. Los diseños modernos, divertidos y casuales que ofrece El Buen Fin GAP podrán ser adquiridos por millones de hombre y mujeres que gustan de sus diseños para expresar su propio sentido de la belleza. En GAP encontraremos grandes descuentos en camisetas, pantalones, jeans, sudaderas, ropa para niños y bebés, blusas y demás accesorios para lucir muy a la moda urbana. En esta temporada, El Buen Fin GAP nos brinda colecciones especiales para niños, niñas, mujeres embarazadas y tallas grandes para que nadie deje de disfrutar y adquirir sus diseños, ideales para toda la familia.

Descuentos y rebajas para El Buen Fin

Descuentos y rebajas para El Buen Fin

El Buen Fin estará vigente del 16 al 19 de noviembre en todas sus tiendas alrededor de la República, incluyendo el DF en donde podemos encontrar tiendas en Lindavista, Insurgentes, Perinorte, Interlomas, Tezontle, Polanco, Coapa, Perisur y Santa Fe. En GAP (www.gap.com.mx) encontraremos descuentos y grandes rebajas en blusas de temporada, jeans tipo denim con diseños atrevidos y ajustados para las jovencitas, además de acogedores abrigos en colores oscuros, pantalones caqui, vestidos de cuello y manga larga en colores claros, blazers, camisetas a rayas, chamarras tipo piel, pashminas, chamarras tipo denim, zapatos de plataforma, tenis y demás accesorios para toda la familia que estamos seguros, disfrutarán.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›