Bershka El Buen Fin

La ropa para dama que ofrece Bershka puede lucirse a lo largo de todo el año, pero solo en noviembre podremos disfrutar grandes ofertas Galería

Dentro de los fines de semana que más podemos disfrutar en el año, ahora podemos agregar uno más a la lista…se trata de El Buen Fin, un fin de semana que se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre en donde todo lo que queramos adquirir será mucho más barato que lo que podamos encontrar a lo largo del año. El Buen Fin es una iniciativa del gobierno mexicano para impulsar la economía del país y permitir que la gente que vive o visita México se surta de una gran variedad de artículos para el hogar, además de ropa, zapatos, accesorios, juguetes, oftalmología, farmacias y demás mercancías y servicios en bancos y restaurantes con grandes descuentos y ofertas que debemos aprovechar, pues gracias e esto, las empresas laborales adelantarán una parte del aguinaldo a sus empleados para que puedan adquirir lo que más deseen. Estas promociones y rebajas solo estarán disponibles durante estos días, por lo que es importante conocer los establecimientos comerciales que participarán entrando a la página de El Buen Fin www.elbuenfin.org, en donde sabremos que empresas participan y todos los descuentos que podemos encontrar.

Bershka El Buen Fin, ofertas increíbles en todas sus tiendas

Bershka El Buen Fin, ofertas increíbles en todas sus tiendas

Bershka El Buen Fin se une a ésta iniciativa, ofreciendo a su clientela grandes descuentos de hasta el 15% en toda la ropa de temporada, calzado y accesorios, además de 6 meses sin intereses con la tarjeta Affinity Card y hasta 3 meses sin intereses con todas las tarjetas Banamex. En Bershka El Buen Fin será fantástico, pues las chicas y chicos podrán encontrar gran variedad en ropa y diseños en abrigos, cazadoras, chamarras de piel, vestidos, camisas, camisetas, tops, blusas, bodies, sudaderas, ropa de punto, jeans, pantalones, faldas, shorts, zapatos, bolsos y demás accesorios con grandes rebajas y oportunidades de pago para que llenen su clóset con ropa de temporada y para el resto del año.

Ropa con grandes ofertas en Bershka El Buen Fin

Ropa con grandes ofertas en Bershka El Buen Fin

En Bershka El Buen Fin (www.bershka.com) se ofrecen descuentos sobre precios ya rebajados como el abrigo de paño con capucha color verde militar que está a solo 1,399 pesos más el 15% de descuento dentro del buen fin. También podemos encontrar el chaleco de pelo suave color blanco a solo 799 pesos, la chaqueta Oversize color negro a 599 pesos, la blusa con flecos en color blanco a 399 pesos, el Jersey jaspeado en color marfil a menos de 600 pesos y la camisa con tejidos combinados a solo 399 pesos. El vestido Bershka El Buen Fin lo tiene a 15% de descuento o 3 meses sin intereses con un costo de solo 849 pesos, la cazadora tipo bomber a solo 599 pesos, el vestido manga murciélago con estampado a color a menos de 600 pesos y el peto en tela denim corte recto a solo 849 pesos más descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›