C&A El Buen Fin: OFERTAS para Damas, Caballeros y Niños

Los diseños de C&A para jóvenes podrán ser adquiridos a precios increibles este noviembre Galería

Una buena iniciativa en donde el gobierno mexicano ha tenido gran éxito y aceptación fue el hecho de crear en 2011 la iniciativa de El Buen Fin, en donde diversas empresas alrededor de la República Mexicana se unieron para ofrecer a los mexicanos grandes descuentos y ofertas en todos sus productos. Algunas empresas que participaron el año pasado fueron: Radio Shack, Juguetrón, Mix up, Sears, El Palacio de Hierro, Liverpool, Devlyn y Capa de Ozono, la cual ofreció descuentos de hasta el 50% en toda la tienda y que, en este año, cuenta con los mismos beneficios para el consumidor. Otra empresa que ha participado con gran ahínco en esta gran iniciativa para el beneficio del consumidor es C&A El Buen Fin. Esta empresa se estableció en la Ciudad de México en 1999 en Puebla, y actualmente cuenta con una gran variedad de tiendas en todo el país, principalmente en ciudades como Puebla, Cancún, Monterrey, DF, Guadalajara y Torreón.

C&A El Buen Fin, ofertas en ropa y accesorios para toda la familia

C&A El Buen Fin, ofertas en ropa y accesorios para toda la familia

En C&A El Buen Fin encontramos grandes descuentos y promociones que se harán presentes del 16 al 19 de noviembre del 2012 para que quienes quieran adquirir ropa de buena calidad a precios muy accesibles lo puedan hacer en C&A El Buen Fin. Aquí encontraremos descuentos de hasta el 25% y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes y tarjeta C&A. Dentro de El Buen Fin en C&A podremos encontrar ropa para dama, caballero y niños en moda y ropa casual joven como camisetas, pantalones, camisas, jeans, playeras, chamarras, chalecos y demás accesorios para disfrutarlos a lo largo del año, pero adquiriéndolos este fin de semana a precios mucho más bajos para comprar más.

Ofertas para dama, caballero y niño en C&A El Buen Fin

En C&A El Buen Fin (www.cya.com.mx) encontraremos grandes descuentos en suéteres por solo 449 con diseños increibles en estampados étnicos y colores vivos. Los suéteres de temporada para caballero en colores oscuros como el azul marido y el negro los podemos encontrar a solo 699 pesos, el suéter para los jóvenes en colores claros como el rosa con rayas negros o el negro con rayas blancas los podemos encontrar a solo 249 pesos más un 25% de descuento en C&A El Buen Fin. Para las chicas alegres, podemos adquirir durante este fin de semana hermosos suéteres de temporada en color blanco y vino, textura lisa y cuello en V, a solo 199 pesos, así como el suéter tejido en color gris, café y beige con cuello alto a menos de 500 pesos más un 25% de descuento. La chamarra tipo piel color negro para dama con solapa y corte recto la encontraremos a menos de 800 pesos y el abrigo color gris claro con rayas blancas diluidas y solapa con orillas negras a solo 1,199 pesos más un 25% de descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›