Pull and Bear El Buen Fin

Pull and Bear el buen fin ofrecerá grandes descuentos con precios inimaginables Galería

Ya se acerca el fin de semana más largo y esperado por todos los mexicanos, éste es “El buen fin”, una iniciativa del gobierno de México en donde participan más de 220 mil tiendas que se dedican a la venta de productos y servicios para ofrecer al consumidor grandes rebajas que van del 10 hasta un 50% de descuento, sin contar que, para este año, se espera que las rebajas máximas lleguen hasta un 70% de descuento en ropa, calzado y accesorios.

Esta original iniciativa se creó en el año 2011 con el fin de lograr que la economía de México pudiera crecer a gran escala, y que el consumidor saliese beneficiado al poder comprar todo lo que necesitara o deseara tener, no habiéndolo podido adquirir debido a su alto costo.

El Buen Fin está pensado para desarrollarse alrededor de la República Mexicana y, para este año, se incluye un nuevo modelo de venta que es “El Buen Fin en línea”, para que usted pueda adquirir todo lo que desea mediante Internet, con solo enviar un correo electrónico.

Pull and Bear El Buen Fin, descuentos en todas sus tiendas

Pull and Bear El Buen Fin, descuentos en todas sus tiendas

Pull and Bear El Buen Fin se une a estas rebajas y descuentos, ofreciendo a su público precios increíbles en toda la tienda y meses sin intereses con tarjetas participantes, además de ampliar sus horarios para que usted pueda tener más tiempo de visitar las tiendas Pull and Bear El Buen Fin y elegir lo que más le gusta.

En esta tienda podremos encontrar descuentos en todas sus sucursales dentro del DF y República Mexicana, adquiriendo prendas de gran calidad como abrigos, chaquetones, cazadoras, americanas, vestidos, faldas, jeans, pantalones, bermudas, ropa de punto, sudaderas, blusas, camisas, tops, básicos, bufandas, underwear, gorros, sombreros, carteras, guantes y calzado para dama y caballero.

Ofertas en toda la ropa de temporada de Pull and Bear El Buen Fin

La gran ventaja que ofrece Pull and Bear El Buen Fin es que, además de sus rebajas de temporada, aumentarán aun más entre el 16 y el 19 de noviembre para que usted aproveche y no deje pasar la oportunidad de renovar su guardarropa.

En su página oficial (www.pullandbear.com) encontraremos toda la oferta de Pull and Bear El Buen Fin.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›