Zara El Buen Fin: Ofertas especiales para dama y caballero

Zara se une al buen fin para ofrecer los mejores descuentos en toda la tienda Galería

La empresa Zara, una de las tiendas de moda más importantes a nivel internacional, se une a El Buen Fin, el fin de semana más largo de México. El Buen Fin es una iniciativa del gobierno mexicano para ofrecer a los ciudadanos de toda la República Mexicana una gran variedad de ofertas y descuentos hasta del 50% en productos, servicios y alimentos. Este fin de semana largo se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre en todo México, en donde participarán más de 200 mil establecimientos y empresas que ofrecen productos de gran calidad, abriendo sus puertas más temprano y cerrando un par de horas más tarde para darle a la gente la oportunidad de escoger y adquirir todo aquello con lo que siempre sueñan, pero que no han podido adquirir debido a su costo.

Zara El Buen Fin, ofertas en toda la tienda

Zara El Buen Fin, ofertas en toda la tienda

Zara El Buen Fin dará alegría y satisfacción a un sin número de personas que desean adquirir su ropa de moda y gran calidad, accesorios para dama, calzado para hombre y mujer y demás artículos con descuentos que van del 5% al 15%, además de triples puntos y MSI. Zara El Buen Fin ofrece descuentos en abrigos, vestidos, camisas para él y ella, jeans, pantalones, trajes, camisetas, bolsos, faldas, zapatos y demás accesorios para toda la familia, pues en Zara también encontramos ropa de buen gusto, elegancia y modernidad para niños de 0 meses hasta 14 años de edad. No hay pretexto, las ofertas en Zara no puede dejarlas pasar, pues será muy difícil que vuelva a encontrar descuentos tan espectaculares como estos en cualquier otra época del año.

Ofertas para dama y caballero en Zara El Buen Fin

Ofertas para dama y caballero en Zara El Buen Fin

Durante estos 4 días de noviembre, encontraremos ofertas en toda la ropa y accesorios para dama y caballero de Zara El Buen Fin, como el blazer cuello tipo esmoquin para dama a solo 1,599 más un 15% de descuento o triples puntos, la chaqueta Velveton con cremallera color café a solo 1,899 pesos, el blazer Studio de terciopelo color negro a menos de 2,200 pesos. La cazadora negra con perlas bordadas en blanco a solo 2,799 pesos, el vestido combinado Fajín en color verde militar a solo 1,199 pesos y el vestido ajustado a cuadros color azul marino a solo 1,399 pesos. Otras piezas clave de la temporada son el mono color negro con encaje transparente en la espalda, que lo podemos adquirir a solo 1, 199 pesos, el chaquetón fantasía a 4,2999 pesos, el abrigo militar color negro a 3,599 pesos y el abrigo estampado combinado tipo leopardo a solo 2,599 pesos. Para los caballeros encontraremos en Zara El Buen Fin un hermoso traje en color negro a solo 2,399 pesos, el pantalón de vestir en color negro a solo 1,199 pesos, el blazer stretch micro espiga a solo 1,399 pesos y el pantalón stretch formal color gris a solo 669 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›