Sams Club El Buen Fin, Ofertas!

Sams Club el buen fin. Galería

Sams Club el buen fin cada año tiene las mejores ofertas en toda la tienda durante el mes de noviembre, además de las promociones que mantiene durante otras temporadas y la navideña, ya que en esta ocasión se busca reactivar la economía al tiempo que se ofrece una gran oportunidad a todos los clientes para obtener los productos que necesita a los precios más bajos. Para comprar en Sams Club el buen fin es necesario contar con una membrecía debido al tipo de tienda que es, para lo que está ofreciendo de obsequio una botella de vino en la adquisición de la suya antes del día 15 de noviembre, ya que la gran venta será del 16 al 19 de noviembre de 2012.

Promociones Exclusivas de Sams Club el Buen Fin

Promociones Exclusivas de Sams Club el Buen Fin

Con motivo del buen fin también ofrece membrecías por un día para que todos puedan aprovechar las grandes promociones de esta importante tienda internacional con los precios más bajos del mercado, además de que ya de por sí son muy atractivos al ser precios de mayoreo en toda la tienda. Entre las promociones que se van a poder aprovechar están las de productos de salud y belleza, con artículos como la Jalea Real Age Perfect de Loreal a dos envases por 254 pesos, crema de día de Loreal a dos por 182 pesos, Roll on para ojos de Garnier a 167 pesos por dos piezas, las máscaras Maybelline Colossal a dos piezas por 145 pesos o Falsies también de Maybelline a dos piezas por 152 pesos. También hay productos para hombre como dos envases de gel para afeitar Gillette en presentación de 198 gramos cada uno por 121 pesos, dos piezas de gel limpiador de Loreal por 125 pesos, crema para hombre de la marca Vaseline en presentación de 725 mililitros a 99 pesos, Rastrillo Gillette Fusión con seis cartuchos a un precio de 313 pesos, así como muchas otras. Una ventaja adicional para la venta de este año es que las ofertas también se podrán aprovechar por Internet en Sams.com.mx.

Ofertas en Sams Club el Buen Fin

El buen fin es una gran oportunidad para obtener también los electrodomésticos y aparatos electrónicos que faltan en casa, como una pantalla LED de 42 pulgadas y en tercera dimensión de la marca LG a 13,599 pesos, una computadora laptop Sony Vaio más una cámara digital de la marca Sony por 11,999 pesos, una mini laptop Acer con pantalla de 10 pulgadas a 3,299 pesos, una tableta Android 4 con pantalla de 9 pulgadas a 2,190 pesos, una impresora multifuncional de la marca Hp a 1,299 pesos, así como muchas otras ofertas en todos los departamentos de la tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados