Los mejores tenis para correr

Los mejores tenis para correr ofrecen gran soporte y comodidad al momento  de usarlos Galería

En el mercado encontramos tenis para caminar, correr y jugar fútbol que cuentan con un diseño y material ideal para que no nos lastimen y cumplan sus funciones. Los mejores tenis para correr son aquellos que son ligeros, resistentes, se fijan al suelo y resultan cómodos para evitar las molestas ampollas que se generan por el sudor. En tenis para correr, es muy importante que adquiramos marcas de renombre que eviten que nuestros huesos y articulaciones se lastimen o deformen al utilizar tenis que no fueron hechos para largas trayectorias y mayor esfuerzo. Si no adquirimos tenis adecuados para trotar o correr, podríamos lastimar el tendón de Aquiles y las rodillas, al brindarles un soporte inadecuado y falta de amortiguación.

Los mejores tenis para correr en marcas y modelos

Marcas como Puma, Asics, Saucony, Convers, Adidas y Nike son los tenis para correr más recomendados en el mundo, pues todos ellos nos ofrecen un calzado de calidad y alta tecnología para correr grandes distancias sin cansarnos ni lastimarnos, ya que sus tenis están hechos con fibras y materiales especiales que nos brindan un mayor confort, ligereza y comodidad al correr. Los tenis para correr de Nike nos brinda modelos modernos y cómodos para dama y caballero, tal es el caso del modelo Nike Free Run, Nike Torch, Lunarglide, Lunareclipse, Zoom Elite, Zoom Vomero, Air Max, Air Pegasus y Free Run, entre otros. La marca Adidas ha lanzado para todos los corredores una colección Otoño-Invierno 2012/2013 en tenis para correr de gran tecnología como los AdiZero Feather 2, los cuales han sido utilizados por atletas profesionales al ser ligeros, de poco peso, buena propulsión al pie, plataforma y confort que le brinda un gran desempeño sobre el asfalto. El modelo AdiPure es un tipo de tenis apto para todo tipo de corredores, ya sea profesionales o aquellos que suelen correr diariamente para ejercitarse. Este modelo les brinda un gran soporte y un sistema de musculo esquelético en los pies para dar mayor fuerza y rapidez de forma natural. En AdiPure encontramos tres tipos de talones, el talón natural, el medio y el especializado o avanzado.

Precios y ofertas online en tenis para correr

Precios y ofertas online en tenis para correr

En tiendas departamentales podemos encontrar los mejores tenis como en Net Shoes (www.netshoes.com.mx) donde podemos adquirir los tenis Nike Free Run a solo 1,799 pesos o 3 mensualidades de 599 pesos, los tenis Lunarglide los podemos encontrar a menos de 2,000 pesos, los Lunareclipse con una oferta de 2,099 a solo 1,169 pesos o 3 mensualidades de 389 pesos, los tenis Nike Zoom Elite de 1,699 a solo 1,359 pesos y el calzado deportivo Nike Air Max con un descuento de 1,799 a solo 1,439 pesos. Para las damas, encontramos los modelos Free Run y Air Pegasus en divertidos colores como el amarillo, rosa y verde neón a menos de 1,300 pesos. En Mercado Libre (www. mercadolibre.com.mx) encontraremos los tenis Nike Torch para correr a solo 1,100 pesos, los Lunarelite para dama ultraligeros a solo 1,199 pesos, los tenis para correr Adidas Adispeed y Adistar a solo 890 pesos y los tenis Adidas Duramo a solo 975 pesos. En tiendas Martí (www.marti.mx) podemos adquirir tenis para dama y caballero de la marca Saucony a solo 1,299 pesos, los tenis Nike a 1,899 pesos y los mejores para correr marca Asics a solo 1,699 pesos con divertidos diseños. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontramos los tenis Adidas a 2,999 pesos, los tenis Saucony a 1,799 pesos y los tenis Puma a 1,299 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 30% de descuento en Dafiti
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido en productos seleccionados. No aplica con otras promociones. 30% en compras de $1,500- 20% en compras de $1,000- 10% en compras de $500

    Valor mínimo de compra: 500

  • Recomendado Envío gratis en todos los productos Ferrari
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver todos los Cupones de Descuento de Ferrari Store