Medicina Alternativa: Centros, México, ¡Recomendados aquí!

La medicina alternativa es la forma más moderna y natural de curarnos Galería

La medicina alternativa o natural se refiere a la aplicación de terapias que se utilizan con la finalidad de curar a las personas que padecen algún tipo de enfermedad y que pueden ser tratados mediante la medicina natural, evitando la medicina tradicional. Los procedimientos de la medicina alternativa no están reconocidos de forma institucional en varios países, y quienes lo realizan muchas veces no cuentan con un titulo especializado y otorgado pro algún tipo de institución oficial. Sin embargo, hoy en dia podemos encontrar gran variedad de instituciones y escuelas que se dedican a la enseñanza de éste tipo de procedimientos, haciendo que la medicina natural sea una opción para quien desee utilizarla y evitar ingerir medicamentos químicos.

Aumento en el uso de la medicina alternativa en México

Aumento en el uso de la medicina alternativa en México

Actualmente podemos ver que el uso de la medicina alternativa ha ido en aumento gracias a su eficacia y resultados positivos. Esto ha hecho que se generen nuevas y preparadas instituciones educativas que ofrecen diversos talleres, cursos e, incluso, carreras sobre medicina alternativa, enseñándoles a los médicos varias ramas que comprenden la medicina natural o alternativa. Se cree que los médicos que aplican la medicina alternativa ofrecen terapias y resultados a los enfermos que no están disponibles dentro de la medicina tradicional o convencional. En la medicina natural podemos encontrar tratamientos efectivos para el manejo del dolor, remedios para la salud, disminución del estrés, acupuntura, flores de Bach, magnetoterapia, terapia neural, masajes y reflexología para un óptimo funcionamiento del cuerpo y el sistema nervioso. Quienes practican la medicina natural sostienen que los métodos utilizados pueden ayudar en gran medida a la prevención y tratamiento de diversas dolencias en el cuerpo humano, beneficiando positivamente a la salud del ser humano mediante su activa participación.

Centros recomendados en México para la medicina alternativa

Centros recomendados en México para la medicina alternativa

Una de las terapias más famosas y utilizadas dentro de la medicina natural o alternativa es la fisioterapia, en donde se realizan diversos tratamientos físicos para prevenir, recuperar y tratar algunas enfermedades y dolencias en el cuerpo humano. En el Instituto Biocyber (www.biocyber.com.mx) encontraremos cursos y productos muy efectivos sobre medicina alternativa. En este Instituto podemos tomar cursos sobre radiestesia, magnetoterapia, flore de Bach, radiónica, terapia neural, rencarnación, Sales de Schüssler, Feng Shui, acupuntura, Reiki, acupuntura, numerología, auriculoterapia y electropuntura, entre muchas más disciplinas relacionadas con ésta práctica de la medicina natural. Además, podemos adquirir productos sobre medicina alternativa como libros, péndulos, imágenes, magnetos para magnetoterapia, pirámides y productos para el tratamiento del agua. El Instituto Biocyber está ubicado en Cadetes del 47 N.6, primer piso, Col. San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo y sus teléfonos son 52 11 35 14 y 55 53 99 60. Otro Instituto dedicado a la medicina natural es la Escuela de Medicina Alternativa (www. ema.edu.mx), ubicada en el estado de Chiapas y en donde podemos realizar una licenciatura sobre la medicina natural dentro de la homeopatía y acupuntura.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo