Promociones de vuelos: La mejor selección aquí ¡Ahorra!

Aeroméxico ofrece promociones y descuentos especiales en vuelos con últimos lugares. Galería

Una excelente opción para encontrar promociones de vuelos comerciales para viajar a los mejores destinos nacionales es consultar directamente con las empresas aéreas que ofrecen vuelos nacionales. Volaris es una aerolínea de origen mexicano que actualmente cuenta con destinos nacionales y extranjeros, desde su creación en el año 2006 se ha definido como una aerolínea de bajo costo y alta calidad, pues es la aerolínea con tarifas más bajas de todo el país y que también ofrece la flota de aviones más moderna de México. Otras aerolíneas que también ofrecen promociones de vuelos son Aeroméxico e Interjet, las cuales también cuentan con una importante cantidad de rutas nacionales y que también vuelan hacia algunos otros destinos fuera del país.

Promociones de vuelos comerciales en México.

Promociones de vuelos comerciales en México.

Volaris se caracteriza por sus tarifas siempre bajas, pero también cuenta con promociones de vuelos en algunas ocasiones, por ejemplo si la reserva y compra de los boletos de avión se realiza con al menos 90 días de anticipo, el cliente recibe un descuento especial y obtiene una tarifa preferencial más baja. Otra de las promociones que ofrece esta aerolínea son los vuelos nacionales sencillos por un costo de $699.00 MXN si la compra se realiza con 10 meses de anticipo. De igual manera la empresa ofrece la posibilidad de suscribirse a su VClub, el cual es un club de descuentos para clientes Volaris, en el que el cliente obtendrá tarifas aún más bajas, tarifas de último minuto y por supuesto promociones exclusivas. La membresía es anual y tiene un costo de $499.00 MXN por persona, con la opción de agregar a familiares o amigos por un costo de $299.00 por cada uno. Por su parte Aeroméxico ofrece 12% de descuentos en sus tarifas al pagar con Paypal, así mismo en la sección de promociones de su página web se muestran diariamente tarifas especiales para vuelos en los siguientes días. También existen promociones especiales para los clientes que siguen las redes sociales de la empresa aérea. La aerolínea Interjet también ofrece promociones de vuelos, al pagar los boletos de avión con tarjetas de crédito Banamex, la aerolínea ofrece 3 y 6 meses con tarjetas de crédito Banamex y American Express y 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banorte. De igual manera Interjet ofrece 20% de descuento en todas las rutas a personas mayores con credencial de Inapam.

Compra de boletos y uso de promociones de vuelos.

Para la compra de boletos y uso de promociones de vuelos de la aerolínea Volaris se debe ingresar a la página web de la empresa en www.volaris.mx e ingresar a la sección conócenos del menú superior para finalmente ingresar a la página de promociones vigentes. Por su parte Aeroméxico ofrece promociones en sus vuelos en su sitio web www.aeromexico.com, en el menú se debe ingresar a la sección de promociones y consultar las que se encuentran vigentes. Interjet tiene su sitio web en www.interjet.com.mx, la sección de promociones y descuentos se ubica dentro del menú de productos en su página de internet.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
  • Aeroméxico
  • Interjet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo