Vacaciones Baratas

Con organización se pueden conseguir unas vacaciones baratas en las hermosas playas de Cancún. Galería

Para disfrutar de unas vacaciones baratas que se adapten a un presupuesto de gasto estipulado, se debe de planear con anticipación el viaje para así poder comparar precios y servicios, y ahorrar al momento de vacacionar. Primeramente se debe de seleccionar el destino, seguido de la manera en que se transportaran las personas que asistan al viaje. De mucha importancia es la fecha en que se realizará el viaje, pues existen ocasiones especiales en que la demanda de hoteles se incrementa y como consecuencia las tarifas por la estancia en ellos también suben. Unas vacaciones baratas serán exitosas cuando el costo total de las mismas no supere el presupuesto estipulado ni deje grandes deudas posteriores al viaje.

Planeación de unas vacaciones baratas.

Planeación de unas vacaciones baratas.

Los destinos de playa son los más solicitados para las vacaciones familiares, por lo cual es muy probable que el traslado hacia el destino se realice a través de un vuelo comercial. Por ejemplo un boleto de adulto en vuelo redondo de la ciudad de Guadalajara al Aeropuerto Internacional de Cancún tiene un costo promedio de $3,800.00 MXN con Magnicharters o a través de la aerolínea Volaris con un precio por pasajero de $2,550.00 MXN aproximadamente. También al momento de contratar noches de estancia en los mejores hoteles de Cancún se pueden obtener excelentes tarifas. Por ejemplo una estancia de 3 días y 2 noches, para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años en el Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún, se oferta a través de la agencia de viajes Mexvax en $4,049.00 MXN tarifa total, la estancia se realiza en una habitación junior suite con vista al océano. Otra excelente opción de alojamiento es en el Hotel The Westin Resort & Spa Cancún, ideal para 2 adultos y 2 menores, la estancia se realiza en una habitación doble de lujo con vista al mar, el precio total de la reservación por 2 noches es de $2,719.00 MXN. Si por el contrario se desean planear unas vacaciones baratas en Puerto Vallarta saliendo desde la ciudad de México, se puede realizar el vuelo a través de Magnicharters con un precio promedio por persona de $3,700.00 MXN o con Volaris por $2,600.00 MXN en tarifa final. Para la reservación de hotel se puede utilizar el servicio de la agencia de viajes Mexvax, la cual ofrece estancias de 4 días y 3 noches en el Hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta en habitación para 2 adultos y 2 niños, con una tarifa total de $3,182.00 MXN. Otra opción de hospedaje en Puerto Vallarta es la estancia en el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta, en habitación deluxe con vista al mar. El precio total de la reservación de la habitación es de $3,268.00 MXN.

Reserva y compra de servicios para unas vacaciones baratas.

El cliente puede cotizar sus vuelos comerciales a través de la aerolínea Magnicharters directamente desde su página web www.magnicharters.com. Si desea utilizar el servicio que ofrece la aerolínea Volaris puede cotizar y comprar boletos a través del sitio web www.volaris.mx. Finalmente para la cotización y reservación de noches de estancia en los mejores hoteles del país a un bajo costo utilice el servicio de la agencia de viajes Mexvax, ingrese al sitio web www.mexvax.com y realice con toda libertad la comparación de hoteles y tarifas para su destino preferido. Estas recomendaciones ayudarán al cliente a planear y disfrutar de unas vacaciones baratas y divertidas en los mejores destinos turísticos de México.

Tiendas que te gustarán
  • Fiesta Americana
  • Volaris
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo