Zapatos de Mujer

Zapatos de moda para todas las mujeres Galería

“Una mujer nunca tiene suficientes zapatos”, es un dicho que, aunque parezca que se dice en tono irónico, es una realidad, ya que para una mujer un clóset lleno de zapatos nunca será suficiente. Antes podían pasarse horas en las tiendas eligiendo un par de tacones, pero ahora y gracias a la practicidad del Internet, pueden adquirirlos vía online y cazar las ofertas que saldrán en las tiendas antes que nadie. Texturas, colores, formas, estilos, plataformas, tacones altos y delgados, botas, botines, sandalias bajas, balerinas (flats), tenis y hasta chanclas para la playa son zapatos de mujer básicos que se encuentran en el guardarropa de muchas mujeres y a ellas nada les gusta más que la palabra: rebajas. Por supuesto que no hay nada mejor que comprar productos de la mejor calidad a precios bajos.

Tendencias en zapatos de mujer

Tendencias en zapatos de mujer

Nine West, empresa que abrió sus puertas al público en general en el año de 1983 y en menos de un año consiguió vender más de un millón de sus zapatos de mujer en aquella época. Con 29 años de experiencia, Nine West se ha consolidado como una de las marcas preferidas por las mujeres en México. Cuenta con una eficaz tienda online en la cual se puede encontrar un catálogo web inteligentemente desplegado en sus páginas, dividido por tendencias como Rocker, Boho, Party y Uptown, así como por tipos de zapatos, bolsas y accesorios.

Los mejores precios

Las tallas de zapatos de mujer de Nine West van de la 2.5 hasta la 7 y hay precios para todos los presupuestos, por ejemplo: Bota Underdog de tacón corrido tipo cuña en colores gris o negro, tienen un precio de $2,399.00 pesos mexicanos. Un par de balerinas impresas con animal print cuestan $1,699.00 pesos, mientras que unos hermosos Pump modelo VIVIDLY3 glitter, también con estampado de animal print en la suela, todas las tallas, tacón grueso y punta destapada tienen un precio de $2.099.00 pesos mexicanos en su tienda online oficial: www.ninewestmexico.com Estos zapatos de mujer también los puedes encontrar en tiendas departamentales ubicadas a lo largo y ancho del país. Date una vuelta a Liverpool o visita su sitio web: www.liverpool.com.mx para que encuentres vía online las últimas novedades en zapatos de mujer de varias marcas y modelos de prestigio, como Nine West. Aquí puedes aprovechar los meses sin intereses que te ofrece la tienda o bien, descuentos por temporada o las esperadas rebajas de fin de año.

Tiendas que te gustarán
  • Nine West
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›