Zapatos de Moda 2013: Claves de temporada ¡Ofertas online!

Regresan las grandes plataformas Galería

Para el 2013 se espera que regresen las plataformas como una fuerte tendencia en zapatos para la temporada Primavera – Verano del próximo año. Sandalias, botas, mocasines y zapatos estilo Oxford, así como los Stilettos, estarán muy de moda y podremos verlos en los pies de todas las fashionistas en las principales capitales de la moda. Los tacones finos con plataformas y las pulseras en los tobillos también serán esenciales al decidirnos por un par de zapatillas para un look formal o de fiesta. Los zapatos bajos o flats también seguirán muy en voga para el próximo año para la temporada de calor.

Ofertas de temporada

Para conseguir los zapatos de moda 2013 más cotizados a excelentes precios, visita www.gaudena.com , en este portal puedes encontrar calzado de muchas marcas de renombre como: Hush Puppies, Caribú, Flexi, Lady Paulina, American Life, Clasben, Gosh, D’Alessandro, Adidas, Charly, Nike, Puma, entre otras marcas de prestigio, con tallas desde la 22 hasta la 29 y diversos colores o modelos. Gaudena participará en El Buen Fin, que se llevará a cabo en todo México los días 17, 18 y 19 de noviembre próximos, en los cuales habrá increíbles ofertas para aprovechar descuentos al máximo y realizar muchas compras inteligentes. Esta página tiene una sección de tendencias que contiene todos los zapatos de moda 2013 que ya se vieron en las pasarelas de los principales diseñadores de moda, por ejemplo: unas ballerinas o flats de la marca Clasben en color negro y con aplicaciones de tela en forma de flor para dama, a un precio de $329.00 pesos mexicanos el par. Y para caballero, un par de mocasines de la marca Polo con textura aterciopelada y muy cómodos para caminar, aparte de ser uno de los zapatos de moda 2013, en color azul y en tallas de la 26 a la 29, se pueden comprar vía online a un precio de $589.00 pesos mexicanos.

Precios con descuento

Precios con descuento

Para ganar desde la primera compra en zapatos de moda 2013 y comprar tacones, tenis, botas y sandalias al mejor precio, tienes que entrar a la tienda online de www.zaluza.com, en la que podrás encontrar todas las tendencias que vienen para la próxima temporada con ofertas irresistibles. Compra unos increíbles zapatos negros de tacón alto con plataforma de colores a $799.00 pesos, o unas sandalias con plataformas en color rojo y pulsera en el tobillo, a sólo $888.00 pesos mexicanos y para el verano nada mejor que unas sandalias planas color coral con accesorios en plata como la hebilla y un decorativo en las uniones de las cintas a únicamente $213.00 pesos en todas las tallas (23 a 26).

Tiendas que te gustarán
  • Gosh
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›