Pastelerías en Guadalajara

Los mejores pasteles. Galería

Guadalajara es una ciudad en la que se pueden encontrar todos los servicios para una estancia agradable. En esta ciudad se pueden encontrar todo tipo de establecimientos comerciales como por ejemplo centros comerciales importantes, tiendas de autoservicio, cines, supermercados, pastelerías en Guadalajara, panaderías, restaurantes y muchos sitios más. Las pastelerías que hay en esta ciudad ofrecen una amplia variedad de pasteles para todo tipo de eventos sociales como son fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de quince años, aniversarios, graduaciones, para el día de las madres, para el día del padre, simplemente para disfrutar con la familia o para cualquier evento en el que haga falta un pastel de cualquier tipo.

Backen ¨Pastelería.

Backen Pastelería es una de las pastelerías en Guadalajara que se dedican a vender una amplia variedad de pasteles para todos los eventos sociales. Algunos de los pasteles que se pueden comprar en esta pastelería con su precio son: Pastel de Fondant para aproximadamente 18 personas a un precio de 496 pesos, Pastel Triple de Chocolate para aproximadamente 20 personas a un precio de 320 pesos, Mousse de Chocolate para aproximadamente 20 personas que se puede comprar a un precio de 320 pesos, Pastel de tres leches para aproximadamente 20 personas que se puede comprar a un precio de 295 pesos y muchos pasteles más. Esta pastelería se puede encontrar entres direcciones que son Monraz, Gran Plaza y Galerías. También se pueden comprar pasteles en esta pastelería de forma online entrando a la página de Internet www.backen.com.mx o llamando al teléfono 33 11 88 33 88 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Otras pastelerías en Guadalajara.

Otras pastelerías en Guadalajara.

Otras pastelerías en Guadalajara donde se pueden comprar estos pasteles aparecerán a continuación: Pastelería Neufeld que se puede encontrar en la dirección Calle La Paz #1749 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para mayor información solo hay que entrar en la página de Internet www.neufeld.com.mx o llamando al teléfono 01 33 38 26 80 95. Pastelería Monique que se puede encontrar en la calle Union # 410 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para mayor información solo hay que entrar en la página de Internet www.moniquereposteria.com o llamar al teléfono 01 33 36 42 75 12. Pastelería OK que se puede encontrar en la calle Manuel J. Clouthier de los Jardines del Tepeyac en la ciudad de Zapopan dentro de la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara. Para mayor información solo hay que entrar en la página de Internet www.pasteleriasok.com.mx o llamar al teléfono 01 33 38 53 20 04.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo