Botas de Bershka 2012: Catálogo de Invierno ¡Online!

Las botas de Bershka son hermosas. Galería

Bershka es una empresa que fue fundada en el año 1998 perteneciente al grupo Español Inditex. Actualmente esta marca de ropa cuenta con más de 750 tiendas en más de 54 países. El diseño, la fabricación y la distribución textil son algunas de las actividades que reúne el grupo de Bershka. Esta marca ofrece todo tipo de botas con tacones altos, planos, aguja, plataformas, tiras, etcétera. Además de una gran variedad de colores como el amarillo, azul, blanco, coral, crudo, café, rojo, negro, miel, arena, gris entre otros tonos. El nuevo calzado de Bershka satisface la moda juvenil y las más nuevas tendencias de botas. Las botas de Bershka 2012 además de estilo poseen unos precios increíblemente accesibles para cualquier persona que desee adquirirlas.

Información.

 Información.

La marca Bershka cuenta con un extenso catálogo de calzado en su página www.bershka.com donde se puede encontrar botas con una alta calidad y muy bien acolchonadas para darle una mayor comodidad al pie en esta época de frio. Además las botas de esta temporada vienen desde largas hasta tipo botín. Las botas modelo militar son uno de los estilos que se estarán viendo en el catálogo de botas de Bershka. Las botas que ofrece esta marca están hechas de materiales como charol, gamuza y de piel puntera, lengüeta y metalizado. Además también cuentan con accesorios que las hacen lucir mejor.

Modelos de botas de Bershka 2012.

La marca Bershka cuenta con una página de internet donde se puede encontrar los diferentes modelos de botas 2012 y venta online. Para visitar la página de internet de esta marca todo lo que hay que hacer es entrar en el link www.bershka.com. Algunos de los modelos de botas que ofrece el nuevo catálogo 2012 de la marca Bershka con su respectivo precio son: bota con tachas de piel color miel, bota de color negro con hebillas, bota de piel lengüeta con tachas color café, bota con flecos y tachas de color arena, bota motera de piel color café, botín motero con tachas, bota de piel puntera color negro con tachas, bota de lluvia de color azul con hebillas , bota militar de color rojo y bota motera cerraje de color arena con tachas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Botas ›