Catálogo H&M 2012

La firma sueca H&M abrió sucursal en el Centro Comercial Santa Fe. Galería

Desde el 1 de noviembre ya está disponible en México todo el Catálogo H&M 2012. La firma sueca llega al mercado de América Latina con todos los productos que ha puesto de moda en Europa y los Estados Unidos. Mujeres, hombres, jóvenes y niños podrán adquirir productos de calidad, a la moda y a buen precio, incluyendo las prendas diseñadas por la prestigiada Donatella Versace. En el Catálogo 2012 encontrará todo lo necesario para que usted “Vista elegante y sin esfuerzo” como pregona el lema que ha hecho famosa a la marca sueca. Los diseños de Marni, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Lanvin están ahora al alcance de sus manos. La gran noticia es que H&M abre dos tiendas en la ciudad de México: una física y otra virtual.

Póngase a la moda en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de México.

Póngase a la moda en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de México.

La tienda H&M ocupa tres pisos en el Centro Comercial Santa Fe, en la ciudad de México. Fue diseñada como una sucursal “full concept” para que los clientes conozcan toda la línea surgida de la creatividad de más de 150 diseñadores de primer nivel. Para las chicas resultará gratificante encontrar los blazers, shorts, faldas, chalecos, cardigans, blusas y hasta pijamas que les permitirán lucir muy femeninas en toda ocasión. La tienda cuenta con todo el repertorio de faldas acmpanadas-ajustadas que pusieron de moda Roksanda Ilincic, Burberry Prorsum y Mary Katrantzou desde el pasado mes de julio. También están en exhibición los diseños de Consuelo Castiglioni, famosos por sus estampados. Esta sucursal es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la que se encuentra en las Vegas. Aquí, los caballeros tienen la posibilidad de elegir ropa interior, camisas, ropa deportiva, chaquetas, trajes, pantalones vaqueros, gorras, americanas de estampados sutiles y colores suaves con las que puede personalizar su “look”. La sección de niños presenta el Catálogo 2012 para que los recién nacidos, las pequeñas y los peques hasta los 14 años vistan a la moda. Una de las premisas que maneja la firma sueca en la ropa infantil es que debe permitir a los niños jugar, dormir cómodamente y moverse con toda libertad. La tienda cuenta con la atención de especialistas que le asesoran en la elección de los modelos y estilos que mejor acomodan a su figura.

Consulte en línea y conozca todas las novedades y ofertas.

Para conocer el Catálogo 2012 en línea puede accesar a través de la página (www.hm.com/mx). Puede registrarse como usuario para recibir promociones y ofertas directamente en su dirección de correo electrónico. La página cuenta con un probador virtual que le permite cambiar modelo, fondo y girar de tal manera que tenga todos los elementos para saber cómo lucirá en usted esta prenda. Todos los precios viene expresados en pesos mexicanos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›