Apps para iPad

iPad. Galería

Una iPad es un modelo de tablet creado por la empresa Apple que únicamente utiliza como dispositivo de entrada una pantalla touchscreen por lo que carece del teclado y ratón de las computadoras tradicionales. Estas computadoras no funcionan con un sistema operativo tradicional de la empresa Apple como es el Mac OS si no que funcionan con uno creado específicamente para los dispositivos portátiles que es conocido con el nombre de iOS. Para este sistema operativo se venden aplicaciones especiales creadas específicamente para correr en dispositivos Apple. Estas Apps para iPad se pueden conseguir en diversos medios.

Categorías de Apps para iPad.

Las Apps para iPad que se pueden comprar en la App Store de Apple sirven para muchas cosas como por ejemplo editar videos, editar música, jugar, estar informado, hacer la tarea y muchas actividades más. Todas estas aplicaciones han sido creadas exclusivamente para funcionar con la iPad de Apple y por lo tanto correrán perfectamente en este dispositivo. Las aplicaciones que se pueden conseguir dentro de la tienda de Apps de la empresa Apple están divididas en diferentes categorías para localizarlas de una manera mucho más sencilla. Las aplicaciones comerciales son todas aquellas que han sido creadas para realizar acciones de tipo comercial como por ejemplo revisar el costo del dólar, administrar proyectos, monitorear las finanzas, controlar las acciones y muchas cosas más. Las aplicaciones educativas son todas aquellas que sirven para adquirir conocimientos útiles al ser humano o incluso hay aplicaciones que ayudan en las tareas como King of Math o Stack the states. Las aplicaciones de entretenimiento son todas aquellas que mantienen al usuario divertido como por ejemplo los juegos, noticias del espectáculo o más. Las aplicaciones de noticias mantienen al usuario informado de todo lo que sucede alrededor suyo. Las aplicaciones de redes sociales hacen que el usuario pueda estar conectado permanentemente a Facebook, Twitter o algunos más. Las aplicaciones musicales permiten comprar música, editarla o crear nuevos sonidos. Y así como hay todos estos tipos de aplicaciones existen muchos más en la tienda de Apps para iPad de Apple.

Aplicaciones de pago y gratuitas.

Aplicaciones de pago y gratuitas.

Las Apps para iPad además también se pueden dividir entre las que se pueden conseguir de forma gratuita y las aplicaciones que se tienen que pagar para poder utilizarse. Algunos ejemplos de aplicaciones por lasque hay que pagar una cuota aparecerán a continuación: Plantas contra Zombis HD tiene un costo de 13 pesos, Bad Piggies HD que tiene un costo de 39 pesos, Where is my wáter? que tiene un costo de 13 pesos y algunas más. Algunos ejemplos de aplicaciones gratuitas que se pueden descargar en esta tienda aparecerán a continuación: Calculator Hero, MCTube, Spider Bryce Manor HD y algunas más. La página de Internet donde se pueden conseguir estas aplicaciones es www.itunes.com/mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo