Celulares de 2012

Nokia Lumia 920. Galería

El mundo de la telefonía celular está lleno de una gran cantidad de marcas que elaboran muchos teléfonos celulares con diferentes características año con año. Las marcas líderes en la creación de estos dispositivos móviles se encuentran en una lucha constante por conseguir sacar a la venta el mejor teléfono celular del mercado realizando excelentes dispositivos con los últimos adelantos en tecnología. Algunos de los teléfonos celulares de 2012 que marcaron historia fueron el Samsung Galaxy III de la empresa Samsung, Nokia Lumia 920 de la empresa Nokia y el HTC One X de la empresa HTC Corporation.

Los mejores celulares de 2012

El Samsung Galaxy III es por mucho uno de los más poderosos teléfonos celulares del mercado llegándose a poner a la cabeza incluso de algunos dispositivos como es el iPhone de Apple. El teléfono celular Nokia Lumia 920 es uno de los más poderosos smartphones creados por la empresa Nokia al contar con el sistema operativo Windows Phone 7 y una enorme cantidad de características únicas. El teléfono celular HTC One X es uno de los más poderosos de la empresa HTC Corporation que se dedica a crear muchos dispositivos considerados de gama alta por sus excelentes características. Otros teléfonos celulares importantes que salieron a la venta en el año 2012 son el iPhone 5, HTC One XL, LG Optimus L7 y algunos más.

Dónde comprar estos celulares y precio.

Dónde comprar estos celulares y precio.

Para comprar cualquiera de estos dispositivos todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Ibushak que se puede encontrar entrando en el link www.ibushak.com. Esta página de Internet se dedica a la venta de una amplia variedad de productos como por ejemplo los celulares de 2012. Algunos de los celulares de 2012 que se pueden comprar en esta tienda con su respectivo precio aparecerán a continuación: HTC One X LTE que se puede comprar a un precio de 7 299 pesos, Samsung Galaxy S III que se puede conseguir a un precio de 8 599 pesos, Nokia Lumia 920 que se puede comprar a un precio de 12 799 pesos y muchos celulares más. Otras páginas de Internet donde se pueden comprar estos celulares de 2012 son la tienda Telcel que se puede encontrar entrando a la página de Internet www.telcel.com, Liverpool que se puede acceder a ella entrando en la página de Internet www.liverpool.com.mx, Best Buy que se puede encontrar entrando en la página de Internet www.bestbuy.com.mx y muchas tiendas más.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Telcel
  • Ibushak
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo