Librerías Gonvill en Guadalajara

Gonvill es una buena librería Galería

Si eres un estudiante universitario o de cualquier otro grado y necesitas con urgencia los libros para cada una de tus materias en Librerías Gonvill Guadalajara puedes encontrar esas obras en los mejores precios de la ciudad. Su extenso catálogo ofrece más de 1500 publicaciones diferentes en las áreas de ciencias, literatura, administración y más. Si accedes a su sitio web (www.gonvill.com.mx) puedes encontrar grandes ofertas en muchos de los libros que a ti pueden interesarte, además de poder encontrar obras similares en otros mas de tres idiomas, dentro de la plataforma puedes comprar los libros que más te interesen en un precio incluso más bajo comparado con otras librerías en línea. Visita de inmediato la web de esta famosa cadena de librerías y encuentra esos libros que no logras encontrar por ningún lado.

Sucursales

Las librerías Gonvill en Guadalajara cuentan con tres principales sucursales en las que puedes solicitar información sobre cualquier obra que andes buscando, cada una de ellas se encuentra en las siguientes direcciones: Sucursal Centro de distribución nacional Dirección: calle 8 de Julio No. 285. Colonia Moderna Teléfono: (33) 3837-2300 Sucursal Centro Dirección: Calle López Costilla No.501. Colonia Centro Teléfonos: (33) 3613-0123 y 3658-0041 Sucursal Chapultepec Dirección: Avenida Chapultepec Sur No. 150. Colonia Zona Chapultepec Teléfono

Libros de Ciencias, Administración y Ciencias Sociales

  Libros de Ciencias, Administración y Ciencias Sociales

Actualmente el catálogo virtual de estas librerías cuentas con las más nuevas obras de ciencias tales como Quimica de Chang, Física Tippens y Biología Molecular de Alberts, con precios que no superan los $ 3,200 MNX, por otro lado si te interesan las áreas de administración también puedes hallar obras relacionadas con economía, contabilidad general y fiscal, además de otros títulos relacionados con las finanzas por precios no mayores a los $ 1,500 MNX. Otra de las posibilidades que te permite el catálogo virtual de esta librería online es encontrar libros de ciencias sociales como Psicología de Marcus, Principios fundamentales del Derecho de Curtz y otros títulos más en precios alrededor de los $ 1,200 y 4,000 MNX. Las formas de pago con las cuales puedes comprar dentro de este portal son únicamente las tarjetas de crédito/débito, el envío a domicilio tiene un costo adicional.

Libros de literatura

Dentro del sitio de ventas online de esta empresa puedes encontrar las 500 mejores obras literarias de todos los tiempos, como historias románticas, de terror, épicas y muchas otras más, algunos de los títulos más vendidos han sido Harry Potter, Crepúsculo, Don Quijote de la Mancha, Romeo y Julieta, entre muchos otros más en precios que no suelen superar los $ 3,000 MNX. En algunos meses puedes encontrar descuentos de hasta un 5% en varios de ellos o el envío gratuito hasta las puertas de tu casa y si cuentas con tarjeta de crédito/débito de algunos bancos puedes pagar tus libros hasta a 12 meses sin intereses. Aprovecha todas las ofertas que las Librerías Gonvill en Guadalajara tienen para ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo