Resident Evil 6

Resident Evil 6 en su mejor versión: Blu-Ray Galería

¿Es usted fan de las películas de zombies o de acción? Si contestó ¡sí! seguramente Resident Evil 6 ,una nueva aventura dentro de las sagas más importantes de películas de zombies de nuestros tiempos, será mucho de su agrado ya que ahora está de vuelta con una animación de las más impactantes hechas en el mundo del cine y creada en su totalidad en 3D; para poder disfrutar desde la comodidad de su hogar, llega por fin en su versión en DVD y Blu-Ray.

Resident Evil, una nueva aventura animada

Resident Evil, una nueva aventura animada

Resident Evil 6 una de las sagas más exitosas por los seguidores de películas de horror al igual que por seguidores de los video juegos (que es de donde se basa esta serie de películas) se congratulan con esta nueva entrega titulada: Resident Evil 6 o también conocida como Resident Evil Damnation es una película creada en animación japonesa por computadora y en 3D por la unión de la compañía Capcom y Sony y dirigida por Makoto Kamiya y esta producida por Hiroyuki Kobayashi. El grado de animación que maneja esta película de acción es impresionante por el realismo de sus personajes y de los movimientos y efectos en 3D. Usted quedará impresionado. Esta vez el protagonista de la película no es la bellísima Milla Jovovich (Alice) como en la saga con actores reales, el protagonista en esta ocasión es Leon S. Kennedy será él encargado de pelear en una batalla entre Estados Unidos y Rusia en la que tendrá que intervenir para detener el uso de armas bio nucleares. Entre las voces que dan vida a los personajes de es film animado están: Matthew Mercer como Leon S. Kennedy, Dave Wittenberg como Alexander Kozachenco y Wendee Lee como Stvelana Belikova. .

¿Y donde se puede adquirir Resident Evil 6?

Esta película fue especialmente creada para ser descargada a tu Xbox o Playstation pero desde septiembre 15 de 2012 salió a la venta en su formato DVD y Blu-Ray. Resident Evil 6 se puede adquirir en México en tiendas especializadas en discos Y películas como Mix-up en la que uno la puede encontrar de $ 221.00 a tan solo $176.00 pesos mexicanos en su formato Blu-Ray y en su versión en DVD de $ 166.00 a tan solo $ 132.00 pesos mexicanos. Y en otras páginas como Mercado Libre se puede conseguir alrededor de los $ 200.00 pesos mexicanos en su versión en DVD y en su versión Blu Ray alrededor de los $ 400.00 pesos mexicanos. Pero si prefiere la descarga de películas a su computadora o consola de juegos favorita le recomiendo a usted descargarla directamente de la tienda virtual Itunes que por tan solo $ 200.00 pesos mexicanos en su versión HD usted podrá disfrutarla. De cualquier otra forma no se pierda de Resident Evil 6 una emocionante película animada llena de acción y aventura adquiérala en alguna de sus dos formatos ya sea en DVD o Blu-Ray

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • iTunes
  • PlayStation
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo