Zapatos y Botas Invierno 2012

Las botas de invierno son calientitas. Galería

Habrá muchos modelos de zapatos y botas invierno 2012 que todas las mujeres que gustan lucir a la moda podrán elegir para esta temporada. Las botas tipo botín que solo cubren hasta la parte del tobillo vuelven con todo para dar un estilo favorecedor en esta temporada invierno 2012. Los zapatos y las botas tienen tacón alto, medio, fino o de cuña, plataforma y lisos. Los zapatos y botas clásicos reafirman su condición y se reinventan una vez para lucir de una manera favorecedora y con estilo. Las botas largas de plataforma será una buena opción para este invierno 2012 pues permiten no cansar tanto al pie y lucir elegante.

Empresas que ofrecen venta de zapatos y botas invierno 2012

Empresas que ofrecen venta de zapatos y botas invierno 2012

Cklass es una empresa Mexicana con más de 25 años de experiencia enfocada a la venta de productos por catálogo con una excelente calidad. Además grupo Cklass constantemente trabaja en renovar sus productos cada temporada. Se puede visitar la página de Internet de Cklass entrando en el link www.cklass.com donde podrán encontrar modelos y venta online de zapatos y botas. Andrea es una empresa Mexicana que fue lanzada en el año 1973 surgiendo la idea de promocionar el calzado en folletos dando paso a la venta por catálogo. Andrea cuenta con una página de Internet donde se puede encontrar una gran variedad de modelos de zapatos y botas con venta online. Para visitar la página oficial de Andrea solo hay que entrar en el link www.andrea.com.mx. Mundo Terra es una empresa que inicio sus ventas por catálogo en el año 1994 comercializando calzado mexicano de la más alta calidad a precios accesibles. En la página de Internet de Mundo Terra se puede encontrar el catálogo invierno 2012 donde se puede encontrar las más nuevas tendencias de zapatos y botas de esta temporada. Para visitar esta página solo hay que entrar en el link www.mundoterra.com.

Gaudena

Gaudena es una tienda online que nació con el propósito de ofrecer una gran variedad de estilos y marcas de zapatos. Algunos modelos de zapatos y botas de Gaudena con su respectivo precio son: zapatilla de tacón de la marca Been Class a un precio de $389, zapatilla abierta de charol de la marca Lucrecia Cordero a un precio de $429.00, zapato de piel para dama de la marca Richi a un precio de $429.00, bota de la marca Been Class a un precio de $449.00, bota de piel flexible a un precio de $853.00, bota de piel de color negro a un precio de $749.00, bota de la marca Tropicana a un precio de $429.00, bota de color negro de la marca Been Class a un precio de $689.00. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial de Gaudena entrando en el link www.gaudena.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›