El Submarino compacto

El Submarino compacto Galería



Al entrar en este semi-submarino Ego, estarás explorando las profundidades del oceano sin haber tenido que tomar clases de buceo.

¿Por qué se llama esto un semi-submarino? Es porque no se encuentra totalmente sumergido, es como un barco con un compartimiento transparente impermeable que nos permitirá explorar el océano.

Eso significa que James Cameron pueda utilizar uno de estos submarinos para disparar en aguas profundas en su película "Avatar", pero aún así es conveniente para darle una vistazo al alucinante mundo submarino.

Este semi-submarino va a un ritmo pausado ideal para el turismo (la velocidad exacta no ha sido revelada por el fabricante) pero sabemos que sus baterías duran ocho horas a velocidad de un crucero o cuatro horas a la máxima velocidad.

Fue construido por la compañía de Corea del Sur Raonhaje, que planea vender las flotas de estos Ego semi-submarinos a los centros turísticos y propietarios de yates.

Estos submarinos serían un gran éxito en los centros turísticos, sobre todo junto a las marinas cerca de los arrecifes de coral, con su fauna submarina colorida. Incluso las personas que no saben nadar pueden disfrutar de la vista tan espectacular.

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo