30 Días de Noche

30 Días de Noche. Galería

30 Días de Noche es una película norteamericana de terror y suspenso basada en el tema de vampiros, producida en el año 2007 con buenos resultados de taquilla que posteriormente dieron origen en el año 2010 a una segunda parte con el mismo nombre, al que se le añadió en el título “Días Obscuros”. Los vampiros de 30 Días de Noche no son los personajes sensuales y hasta románticos que han generado una gran cantidad de películas en el pasado, sino una especia más terrorífica y ávida de sangre dispuesta a todo por obtener la sangre de todos los integrantes de un poblado de Alaska, aprovechando que en dicha zona la noche de invierno dura prácticamente todo un mes.

La película de terror 30 Días de Noche

La película de terror 30 Días de Noche

Entre los principales protagonistas de esta película están Melissa George, Danny Huston, Josh Hartnett y Ben Foster, además de varios más, dirigida por David Slade y basada en la historieta de terror homónima de Steve Niles publicada durante el año 2002 y que cuenta con muchas versiones posteriores en diversos ambientes. Un mes de suspenso y acoso por parte de un grupo de vampiros aterradores crean diversas situaciones en la película que continuamente tiene escenas de sangre, por lo que se requirieron 4,000 litros de sangre artificial para cubrir las necesidades, así como 300 toneladas de nieve para simular las condiciones climáticas del pueblo Barrow en Alaska. Independientemente de que los vampiros presentados carecen de las características sensuales de otras películas, dentro de los personajes del pueblo se desarrolla una trama romántica que lleva a escenas de sacrificio, que le dan a un filme de terror una característica distinta para cautivar a la audiencia más joven y romántica.

30 Días de Noche con ofertas online en DVD y Blu-ray

Ambas películas están disponibles en mixup.com.mx, la primera del 2007 en formato DVD por 99 pesos, mismo precio de la segunda película en este formato, pero que también está disponible en Blu-ray a 221 pesos. La primera versión está también disponible en blockbuster.com.mx en ambos formatos por 99 pesos, aunque también hay una versión para pantalla ancha en formato DVD por 249 pesos, además de que también está disponible a la venta de medio uso por 69 pesos en DVD y 79 pesos en Blu-ray. La segunda versión de la película 30 Días de Noche: Días oscuros aún no está disponible en Blockbuster para renta, pero salió a la venta en el 2011 aunque no siempre tienen disponibilidad debido a la gran demanda que tiene.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo