Nextel de Guadalajara

Contrata tu Nextel y comienza a disfrutar de las exclusivas promociones que tienen para ti. Galería

Con el ritmo de vida que se lleva actualmente, toda la gente necesita equipos de comunicación que le permitan estar al día con todo lo que ocurre, desde tener su e-mail a la mano, poder actualizar constantemente sus redes sociales y por supuesto, llamar y recibir todas las llamadas y alertas necesarias para estar en contacto con todas las personas que son importantes para cada quien. Es por eso que existen opciones en el mercado que te ofrecen estos servicios al mejor precio y con las más atractivas promociones. Sigue leyendo y descubre todo lo que Nextel de Guadalajara te tiene preparado para esta temporada, seguro ¡te sorprenderás!

Nextel piensa en todos

Nextel de Guadalajara sabe perfectamente que no a todas las personas les gustan los planes tarifarios porque mucha gente no sabe medirse en cuanto a su consumo de minutos y terminan pagando mucho más; es por eso, que Nextel te ofrece ambas modalidades, desde los que son planes controlados y con ellos no te podrás pasar porque en cuanto alcanzas tu tope el servicio te es cortado y también sus planes de pospago con los que nunca te quedarás incomunicado porque todos los cargos extras se te hacen a tu factura y podrás pagarlos después. Si quieres alguno de éstos lo único que tienes que hacer es ir a contratarlos y son súper convenientes porque te incluyen su ya famoso radio Nextel ilimitado, números frecuentes para hablar totalmente gratis, mensajes incluídos y una tarifa preferencial para ti. pero ¿es muy caro?, ¡para nada! tu plan controlado lo contratas desde $400 pesos mensuales y tu plan de pospago desde $499, haz tus cuentas, verás que sí es una gran opción.

¡Llévate sus promociones!

¡Llévate sus promociones!

Nextel de Guadalajara sabe que adquirir un equipo es algo que puede salir un poco caro, por eso te ofrece dispositivos por cero pesos en la contratación de tu plan tarifario. Pero eso no es todo, si eres de los que prefiere contratar su servicio de Nextel en prepago, entonces te ofrece equipos como el Huawei lunar y stella por costos que van desde los $599 pesos y es totalmente tuyo. Además aprovecha que sólo Nextel Guadalajara te regala una camioneta BMW 2013 y 20 mil pesos diarios participando en sus trivias exclusivas para suscriptores Nextel, ¿quién más te puede dar esto?. Acude a tu centro de atención personalizada Nextel más cercana en Acueducto, Cruz del Sur, Lázaro Cárdenas, Niños héroes, Centro Magno, Plaza Fiesta Arboledas, Plaza los Arcos o Plaza México. O también puedes ingresar a www.nextel.com.mx y así checar todos los equipos y hacer tu contratación completamente online que sólo Nextel de Guadalajara te puede ofrecer.

Tiendas que te gustarán
  • Nextel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo