Venta de Bicicletas

Las mejores bicicletas. Galería

Las bicicletas son un excelente medio de transporte que tiene muchas ventajas sobre otros medios de transporte como por ejemplo el hecho de que son muy económicas al no gastar ningún tipo de combustible, son muy ecológicas por que no contaminan, son una excelente fuente de ejercicio para las personas y muchas cosas más. El primer diseño de una bicicleta fue encontrado entre algunos de los bocetos del gran genio Leodardo Da Vinci que datan del año 1490. La primera bicicleta que se construyó fue hecha en el año 1817. En la actualidad se encuentran muchos sitios con venta de bicicletas de diferentes tipos y a grandes precios.

Marcas y Venta de Bicicletas

La marca Benotto es una de las más importantes en la elaboración de bicicletas al contar con una enorme experiencia desde el año 1931. Las primeras bicicletas de esta marca en producirse en México datan del año 1950 y desde entonces se ha dedicado a crear una gran cantidad de bicicletas de diferentes categorías a los mejores precios. Esta marca maneja líneas de bicicletas como por ejemplo de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas para dama, bicicletas para caballero y algunas más. Mercurio es otra de las marcas de bicicletas más importantes en México que ofrece excelentes productos de gran calidad. Esta empresa maneja bicicletas de distintos diseños como por ejemplo las freestyle, aluminio, de doble suspensión, fitness, para dama, para niño, para niña y muchas más.

Venta de Bicicletas.

Venta de Bicicletas.

Para encontrar venta de bicicletas de forma online existen muchas páginas de Internet que se dedican a la venta de estos productos. Linio es una de estas tiendas que cuenta con venta de bicicletas a excelentes precios. Esta tienda además cuenta con una página de Internet en donde se pueden comprar estos productos con venta online que se encuentra en el link www.linio.com.mx. Algunas de las bicicletas que se pueden encontrar en esta página de Internet con su respectivo precio aparecerán a continuación: Bicicleta de Montaña marca Mercurio Kaizer a un precio de 1 968 pesos, Bicicleta para niña marca Benotto a un precio de 1 407 pesos, Bicicleta Urbana Benotto que se puede comprar a un precio rebajado de 3 250 pesos a tan solo 3 190 pesos, Bicicleta de montaña marca Mercurio Kaizer que se puede conseguir a un precio de 2 603 pesos y muchas bicicletas más. En esta página de Internet además se pueden comprar estas bicicletas con excelentes facilidades de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Tiendas que te gustarán
  • Benotto
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo