Parque Delta – Lo más “in” en centros comerciales y Cinemex

Parque Delta – Lo más “in” en centros comerciales y Cinemex Galería


Desde que el Parque Delta abrió sus puertas al público como centro comercial en el 2005 ha creado estupor entre los jóvenes del DF. Y es que cómo no hacerlo con su variedad de tiendas y servicios que ofrece.
Este impresionante complejo cuenta con 3 niveles donde puedes encontrar más de 130 locales comerciales entre los que interactúan restaurantes, tiendas vanguardistas nacionales e internacionales y centros de entretenimientos como el complejo cinematográfico cinemex con más de 10 salas.
Si quieres disfrutar de una buena película en este increíble centro comercial, no dejes de visitar la página de CINEMEX para consultar tu cartelera.
CONSULTA AQUI LA CARTELERA DE CINEMEX
Parque Delta cinemex
El parque Delta tiene también servicios a tu disposición para que la experiencia en este complejo sea integral; entre los servicios que ofrece se encuentra el valet parking, taxis seguros, enfermería, seguridad, lavado de autos y banco para que nunca te falte dinero y nunca dejes de disfrutar de sus tiendas.

Tiendas del Parque Delta

Tiendas del Parque Delta


Un centro comercial tan importante debe tener siempre las mejores tiendas y de hecho es así; el parque Delta cuentra entre sus locales con importantes firmas en distintos departamentos como:
Accesorios y Joyería: Swarovski, Swatch, Totto, Tous, Todo Moda, Bizzarro, Liverpool, Sony, Radio Shack, Cinemex, Mix Up, Photofolio, +Kota, Office Depot, Zara, Guess, Bershka y muchas más.


Ubicación del Parque Delta


Gracias a su ubicación, el Parque Delta se ha vuelto el centro comercial más popular de la ciudad de México, y eso es decir mucho, ya que esta ciudad tan cosmopolita tiene centros comerciales para dar y regalar.
Su dirección es Av. Cuauhtémoc no. 462 esq. con viaducto Miguel Alemán en la Colonia Navarrete, delegación Benito Juárez. Para más información acerca de espacios disponibles o de los servicios con los que cuenta este gran complejo, te puedes comunicar al teléfono (55) 54 40 21 11.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo