Lacoste Perfumes

Las fragancias Lacoste reflejan la esencia de la polo. Galería

Lacoste perfumes tiene un catálogo especial de productos que captan la esencia de una de las prendas básicas que no deben faltar en ningún armario: la playera polo. El diseño fue presentado como alternativa a los uniformes incómodos que lucían los tenistas hace más de 80 años. La firma francesa Lacoste perfumes ha diseñado fragancias para hombres y mujeres que inspiran pasión y romanticismo, que reflejan optimismo y alegría. Todos con la elegancia y distinción de la prestigiosa marca.

Colección de fragancias Lacoste que evocan los estados de ánimo

Colección de fragancias Lacoste que evocan los estados de ánimo

La colección de perfumes Lacoste Pink tiene un estilo romántico y positivo. Su tono rosa implica feminidad, alegría y juventud que se representan en el diseño de la botella que evoca la silueta de la mujer. Touch of Pink, Love of Pink y Joy of Pink son fragancias inspiradas en emociones parecidas al amor. Las notas son cítricas y amaderadas combinadas con jazmín. Lacoste L.12.12 Rouge es una fragancia masculina cuyo color rojo intenso simboliza la pasión y el atrevimiento. La colección de esta línea (Blanc, Vert y Bleu) representan un estado de ánimo: la pureza, relax y energía. El Rouge es una combinación de jengibre, pimienta negra y cardamomo que dan una sensación explosiva y vigorizante. Los perfumes Lacoste están disponibles en formatos de 30 y 100 ml, con diseños minimalistas y elegantes. Las botellas tienen una textura que imita a la playera tipo polo junto con el famoso cocodrilo bordado que lo caracteriza.

Lacoste Perfumes, símbolo de elegancia y frescura

Lacoste ofrece a la venta sus fragancias, ropa, accesorios, playeras polo y tenis en la tienda en línea shop.lacoste.com. localiza la tienda más cercana para hacer tus pedidos. Eau de Lacoste L.12.12 (Rouge, Vert, Blanc, Bleu, Blanc Edición Limitada) son una colección de perfumes masculinos que hacen homenaje a la invención de la primera camiseta polo a por el fundador de la marca René Lacoste en 1927. Las notas principales de Lacoste perfumes son: bergamota, verbena, lavanda azul y madera de bambú. Encuéntralo en la tienda en línea de El Palacio de Hierro. www.elpalaciodehierro.com.mx. Su precio aproximado es de $1050.00 pesos. Dream of Pink, Eau de Toilette 90 ml. Es una fragancia natural de tipo formal con esencias de coriander, gardenia, clavel, nuez moscada, vainilla, ámbar. Se encuentra en oferta a $959.00 pesos con un descuento incluido del 13%. Este producto está disponible en Linio www.linio.com.mx y tienes la opción de pagarlo al recibir la mercancía en efectivo o tarjeta. El perfume Challenge de Lacoste, es creado para los hombres que buscan enfrentar cualquier reto. Tiene un frescor a mandarina, lavanda aromática, con toques de jengibre y fusiones amaderadas.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo