Botas Zara 2013

Botas negras estilo clásico de Zara Galería

Con más de mil 600 tiendas en más de 70 países, Zara es una cadena española de tiendas de moda que abrió su primer almacén en la década de los años 70 en La Coruña, al norte de España. En la actualidad no sólo venden ropa, calzado, accesorios y fragancias en las estanterías de sus tiendas, sino que también brindan a su clientela la opción de comprar vía online. 


Para este año, la compañía sacó al mercado unas prendas que se han vuelto todo un éxito y una tendencia para seguir e imitar: las botas Zara 2013. Con estilos que se verán mucho en las calles de las principales ciudades del mundo, como el rockero, el hípico, el campestre y el clásico, las botas Zara 2013 esta temporada Otoño-Invierno estarán, sin duda, “en pies de todos”.

Un par, diferentes looks

Al visitar las tiendas de Zara, te podrás dar cuenta que en los maniquíes puede haber un vestido, una falda corta con una blusa estampada o unas mallas con un blusón amplio y diferentes accesorios, desde pulseras, relojes, collares y bandas para la cabeza, combinados todos con las mismas botas clásicas negras de tacón de tres centímetros, siendo esto el mejor ejemplo de que un par de botas Zara 2013 puede adaptarse a cualquier outfit y lucir siempre bien. El modelo de Bota Tacón XL en negro, es un básico que no puede faltar en tu clóset, de estilo clásico.

Marcando tendencias

Marcando tendencias

Una de las tendencias que viene con mucha fuerza para la época invernal es el uso de botines, combinados con faldas y medias, pantalones o mallas, los cuales son un básico en esta temporada y los puedes encontrar en la sección de botas Zara 2013; por ejemplo: el Botín Tacón Ante en varios colores  y para calzar lo último en moda, el Botín Tacón Brillos en color negro. El color camel regresa con todo en esta temporada de frío, dándole elegancia al calzado y un toque muy chic y prolijo al outfit femenino; asimismo, el color vino en las botas se hace presente ofreciendo más opciones para combinar las faldas, pantalones de tubo o las mallas tipo jockey que siguen muy en voga para vestir en estos días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Botas ›