Botas Invierno 2012

Continúa la tendencia de los botines, ahora en color vino y rojo Galería

Para complementar un look perfecto, no sólo es importante vestir a la moda, ya que el calzado forma una parte fundamental para obtener un outfit impecable a lo largo de los siete días de la semana. La temporada invernal está a la vuelta de la esquina y uno de los accesorios principales, que sobretodo es un básico que por nada del mundo debe faltar en tu armario, es sin duda, un par de botas invierto 2012. Las botas altas y botines son una tendencia que viene muy fuerte para la temporada otoño- invierno de este año y que se podrán encontrar en los estantes de todas las tiendas de zapatos, ropa y departamentales, así como también vía online.

Consigue tus botas

Consigue tus botas

En los desfiles de moda de las firmas más importantes en este ámbito, como Chanel o Yves Saint Laurent, presentaron sus colecciones llenas de botas invierno 2012 con elementos cargados de rock, como estoperoles y hebillas, sin dejar a un lado el toque sexy y femenino que le da a algunos modelos, el ajuste a la pierna como si la bota fuera un guante. Los flecos y el estilo ecuestre es algo que también se verá mucho en esta época, siguiendo la tradición del año pasado, sin embargo regresan con mucha más fuerza los botines, con brillo, lentejuelas, encaje y puntas metálicas, sin dejar de lado el estilo clásico. En portales como www.dafiti.com.mx podemos encontrar modelos y marcas de botas invierno 2012, por ejemplo: unos botines negros con hebilla, marca Jessica Simpson de tacón alto, a un precio de $2,799.00 pesos, o si tu estilo es mucho más rockero y atrevido, unas botas altas de la marca Harley Davidson, negras con hebillas y aplicaciones, a tan sólo $2,499.00 pesos mexicanos y el envío es gratis.

A la moda

Si buscas marcas más específicas y reconocidas como EFE, Capa de Ozono, Flexi, entre otras, visita www.gaudena.com.mx, quienes ofrecen a sus consumidores los productos más actuales de marcas de renombre en el país a excelentes precios, como por ejemplo: botín clásico de piel marca Flexi color negro a $849.00 pesos, o unas botas de piel marca EFE totalmente de temporada pues son negras, con hebilla y estoperoles en la suela, además de tacón muy alto y delgado, a un precio de $929.00 pesos; también se puede encontrar en su catálogo de botas invierno 2012, unas botas color vino en gamuza de la marca Capa de Ozono, con cinturones en imitación piel café, hebillas plata y tacón alto a $789.00 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Capa de Ozono
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Botas ›