Cabello en Capas

Copia el estilo de Rachel Bilson y su cabello en capas Galería

El cabello en capas es un estilo que no pasa de moda. Si bien cada temporada se le hacen algunos ajustes a los nuevos cortes, es un hecho que la mayoría de las mujeres gusta de llevar su cabello en capas, ya sea largo, mediano o muy corto. Las técnicas que utilizan los estilistas para cortar el cabello de esa forma pueden ser muy variadas y distintas entre sí, dependiendo el estilo que se quiera en ese momento y el corte previo que se tenga, pero la finalidad siempre es la misma: lucir a la moda con una melena sana y brillante. Si quieres ser la envidia de todo tu club, escuela, oficina y hasta del vecindario, cuida tu cabello con productos especiales, péinalo diario y corre con tu estilista preferido para que te realice el corte en capas que siempre has querido.

Los mejores looks

Un cabello sano, con un corte increíble y bien peinado siempre te hará lucir prolija y distinguida en cualquier ocasión, por supuesto que no se trata de exagerar en ningún aspecto, simplemente busca un corte que le dé a tu cabello en capas un aspecto saludable y que puedas peinar de una forma fácil y rápida. Si te gusta el estilo clásico, eres amante de la moda y te encanta el cabello largo y ondulado, sigue el ejemplo de Rachel Bilson y de vez en cuando deja que tu cabello seque de manera natural aplicando solamente un mousse para eliminar el frizz, como el Mousse Flawless Cruls de TRESemmé, el cual mantiene tu cabello suave, resaltando su forma natural, hidratándolo de principio a fin. Lo puedes encontrar en cualquier tienda departamental o con tu estilista de confianza.

Atrévete a cortarlo

Atrévete a cortarlo

¿No te animas a cortarlo muchos centímetros por temor a que te verás muy diferente? Sólo observa a Rihanna, tiene estilo, confianza en sí misma y un corte espectacular. Ella es el claro ejemplo de un cabello en capas muy corto pero fabuloso, ideal para posar en una alfombra roja. Logra un look atrevido basándote en los cortes que ha presentado últimamente y no tengas miedo de usar tubos, secadora y plancha, protege tu cabello del calor aplicando el Spray Protector para Calor de la marca Ion. Rocía por todo tu cabello (no importa que esté muy corto) y después péinalo como tú quieras: hacia adelante, hacia atrás, en puntas, de lado, etcétera. Este producto lo puedes encontrar en www.sallymexico.com, en la sección de Productos para el Cabello.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo