San Diego

El San Diego Zoo se ubica en Balboa Park. Galería

Desde su fundación en 1916, el zoológico de San Diego ha realizado una importante labor en conservación de especies animales y vegetales, llegando en la actualidad a albergar alrededor de 4,000 animales en peligro de extinción, representando más de 800 especies y subespecies. Todos los días este parque de 40 hectáreas es visitado por turistas de todo el mundo gracias a la extensa variedad de atracciones que ofrece y la posibilidad de ver especies raras como el panda gigante, el rinoceronte negro africano y el cóndor de California. Si usted está buscando pasar el día en uno de los recintos naturales más interesantes a nivel internacional, puede conseguir boletos a distintos precios a través de diferentes servicios online.

Las atracciones del zoológico más famoso

Las atracciones del zoológico más famoso

La atracción comienza en el zoológico de San Diego comienza con un tour guiado que recorre el 75 por ciento del parque, incluyendo el Skyfari, un transporte en teleférico que permite conocer todo el lugar desde una vista aérea. Las especies que se exhiben en este zoológico están ubicadas en ambientes que recrean su hábitat natural, desde las selvas africanas hasta los parajes helados del Ártico. Estos recintos albergan una gran variedad de anfibios, aves, mamíferos, insectos y reptiles entre los que destacan koalas, monos, osos panda, dragones de komodo, mariposas y una interesante exhibición de arañas exóticas. Año con año, el zoológico de San Diego programa exhibiciones como la de caminos de monos y cuentos de la selva, en la que se muestran diferentes especies animales originarias de las zonas lluviosas de Asia y África. El pase de entrada a este parque le da acceso ilimitado al usuario para cualquier área del zoológico, además del uso de medios de transporte como el Guided Bus y el Skyfari.

Compre sus entradas y visite el zoológico de San Diego

Compre sus entradas y visite el zoológico de San Diego

Si busca los mejores paquetes vacacionales para visitar el mundialmente famoso zoológico de San Diego, sólo tiene que acceder a la página web de Vacations Made Easy (www.vacationsmadeeasy.com). Aquí están disponibles las entradas a este zoológico en distintos paquetes, como el San Diego Vacation, que incluye dos noches de alojamiento, recorridos por la ciudad y visita al zoológico desde 127 dólares. Por otro lado, el paquete San Diego Theme Park Sampler ofrece cuatro noches de alojamiento y visitas al zoológico y al acuario de Sea World. Si desea adquirir pases para un sólo día, visite la página web del San Diego Zoo (www.sandiegozoo.com), donde encontrará boletos desde 32 dólares para niños y 42 dólares para adultos. Conozca más sobre el reino animal y viva momentos inolvidables en el zoológico más famoso del mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo