Acqua di Gio

Acqua di Gio de Giorgio Armani Galería

Acqua di Gio es un perfume de la casa de Giorgio Armani, un excelente diseñador de ropa que ha expandido las fronteras con productos de belleza entre los que se encuentran maquillaje y perfumería, así como accesorios para dama y caballero como son relojes, cintos y bolsas entre otros tantos diseños. Hablar de Armani es hablar de elegancia en el diseño y excelente calidad en todos sus productos, con el cuidado en el detalle, este diseñador italiano que presentó ropa para caballero, logró cambiar el concepto de elegancia en los trajes para hombre, sus sacos, pantalones y finas corbatas fueron de inmediato sinónimo de elegancia y distinción, prendas sobrias, exaltando las líneas rectas y utilizando solo los materiales de la mejor calidad; la ropa de mujer más que buscar la exposición de su sexualidad también apostó por la sobriedad de la elegancia manejando una sensualidad sutil. Su primer perfume Acqua di Gio para dama salió al mercado en 1995 y en 1996 la lógica versión masculina de la fragancia emergió con el mismo éxito que su antecesora. Este perfume está respaldado por la no menos prestigiosa marca L´oreal.

Perfume Acqua di Gio

Perfume Acqua di Gio

Acqua di Gio puede traducirse como el agua de la juventud o esencia juvenil, lo cual es definido por la frescura e ímpetu de esta fragancia, inspirado en la frescura de la juventud y del mar, la riqueza de la tierra y el tibio sol, características que convergen en la juventud del ser humano. En www.liverpool.com.mx se encuentra este perfume en $1,370.00 para hombre en la versión Eau de Toilette de 100 ml; y en $1,700.00 la versión de 200 ml. En www.elpalaciodehierro.com.mx se encuentra en oferta el Cofre Acqua di Gio para caballero, que contiene un frasco de Eau de Toilette de 100 ml, All Over Body Shampoo de 75 ml y un After Shave Balm también de 75 ml en $1,370.00; toda una oferta que debe aprovecharse; también se encuentra el desodorante de la misma fragancia en $590.00 o la Essenza, Eau de Parfum en $1,990.00 en su presentación de 180 ml.

Acqua di Gio, altri profumi

La fragancia Acqua di Gio se encuentra también en www.sears.com.mx; el Eau de Toilette para dama en frasco de 100 ml tiene un precio exclusivo para Internet de $1,500.00, la versión para caballero en la misma presentación se oferta online en $1,370.00 y en 200 ml a $1,700.00; estas fragancias pueden ser adquiridas a crédito con tarjetas Sears a 13 y 18 meses sin intereses; ofertas que no pueden dejarse pasar para disfrutar de esta fragancia de la casa Armani.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo