Tarjeta de Video para Laptop

En la red puedes encontrar las mejores tarjetas de aceleración gráfica Galería

En la actualidad muchos jóvenes se interesan por los nuevos juegos de video y aplicaciones de diseño gráfico, motivo por el cual la necesidad de tener una tarjeta de video para Laptop de mayor rendimiento se ha ido incrementando. En la red se pueden encontrar diferentes tiendas online que se dedican a la venta de artículos electrónicos y de computación donde se pueden encontrar este tipo de piezas con excelentes precios, los más recomendados por muchas personas han sido PCEL, Tiendamax y Plazaweb, los cuales tienen excelentes ofertas y posibilidad de envío gratuito del producto totalmente gratis si tu compra supera cierta cantidad. Visita ya estos tres portales de ventas y descubre la mejor tarjeta de video para tu computadora virtual cuanto antes.

PCEL

Dentro de la web de PCEL (www.pcel.com.mx) puedes encontrar tu tarjeta de video para equipo portátil por un precio que se encuentra entre los $ 2000 y 3500 MNX. Algunas de las más vendidas dentro de este portal han sido NVIDIA Geforce Go 7700 de 512 MB, NVIDIA Geforce Go 7700 de 1GB y GEFORCE 8800GT de 360MB. Las formas de pago que PCEL acepta dentro de su plataforma de ventas son tarjetas de crédito/débito, depósito bancario y transferencia de fondos a través de Paypal. El envío a domicilio muchas veces es gratuito si el monto de la compra supera los $ 4000 MNX. Accede de inmediato a este portal y compra de inmediato tu tarjeta.

Tiendamax

 Tiendamax

Tarjetas de video para computadoras tipo laptop y notebook puedes encontrarlas a precios que no superan los $ 5000 MNX dentro de la tienda web oficial de Tiendamax (www.tiendamax.com.mx). Algunos de los modelos que puedes encontrar dentro de este sitio son: NVIDIA GeForce 9600 M GT de 512 MB, GeForce 8800 ULTRA de 1GB y MSI Radeon HD 5670 GPU de 1 GB. Esta tienda realiza envíos a cualquier parte del país por medio de estafeta por un costo que no suele superar los $ 280 MNX. Las formas de pago dentro de este sitio son las tarjetas de crédito/débito y la transferencia electrónica a través de Paypal. Descubre estas y otros dispositivos de aceleración gráfica entrando a la plataforma de Tiendamax lo más pronto posible.

Plazaweb

Si necesitas con urgencia una tarjeta de aceleración gráfica y de video para tu computadora portátil comprándola en plaza web podrás tenerla en 24 horas hasta las puertas de tu hogar. Algunas de las más populares en esta web son MSI Radeon HD 5670. Todas tienen garantía de siete días con Plazaweb y de un año con el proveedor. El costo aproximado de estos dispositivos se encuentra entre los $ 2300 y 5400 MNX, el envío se realiza a través de estafeta o multipack en 24 horas. Compra tu tarjeta de video para laptop dentro de esta web y disfruta de los mejores gráficos y juegos de video.

Tiendas que te gustarán
  • Pcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo